miércoles, 26 de marzo de 2014

A Serapio fuimos a ver los del senderismo




     

Participantes
  Pedro carrasco
  Juanluis capi
  Paco demontre
  Pablo carracosa
  Juama
  Jose noca
  Juan nieto
  Antonio indias
  Joseluis dorado
  Jorge
  Chico {mogollon}
  Antonio chino
  Jose andres
  Antonio nieto
  Pablo carrascosa {júnior}
  German
Y el que os escribe
  Diego nieto

Kilómetros  ciento y pico  {no se}

Altitud maxima   buf muy alta

Altitud minima por los suelos

Maximo desnivel 50 por ciento por lo menos

Fotos esteven spilberg

Cardio se me sale el corazón

Hidratación toda el agua que se pueda beber

Calorías perdidas­­ con lo que nos hemos metido anca Alejandro
  ­­­­¨  
Trak de la ruta que lo ponga javi
Cronica Diego Nieto

Después del finde  pasado con la ruta propuesta en el calendario a Guadalupe quisiera dar la enhorabuena a todos los perris por la marcha a la que llegamos y lo bien que lo pasamos en el paraje y complejo al que nos llevo nuestro amigo Andrés  
Bueno pues al lío con la crónica.
Mañana fresquita pero apetecible para la practica de este nuestro deportes .salgo de mi casa en dirección a la plaza no sin antes recoger a Juan e irnos acompañados de Antonio el chino llegamos y al primero que veo es a nuestro campeón Antoñito ha vuelto a demostrar de que pasta esta hecho la de los¡¡¡ perris||||. Van cayendo de  uno en uno o a pares los compañeros…creo que la ruta estaba puesta de antemano por el amigo demontre era ir al puente ese el de serapio pues había ruta senderista por algunos perris jeje de ellos Javi, Pedro y David sus mujeres y niños. Nos disponemos a salir un poco mas tarde de las nueve por culpa de alguien no se quien siempre llega tarde {pero llega jeje] damos la vuelta ala plaza nos dirigimos a la carretera dirección Sajonia a un paso que parecía que no llegábamos ningún lado. 


Pero cuando te das cuenta has subido el puente de la autovía has torcido ala derecha y as subido el bendito cuadradillo, eso no es todo también la cuesta de los castillejos. 


Llegamos a la altura de la infernal ,nota pabilito que las piedras  están mas duras de lo normal y es que a pinchado el chaval con la ayuda de su padre solucionado el problema y para delante ,a la altura de camino que debemos girar a la izquierda vemos los coches de los senderistas.  Seguimos para delante pues no había nadie esperándonos, nos metemos en los eucaliptos y en las variantes nos vamos acercando al dichoso puente ya a lo lejos se divisa un grupo en la orillas del río aljucen en lo que los dimos unos avisos para llamarlos la atención de que estábamos aquí


  A la altura del alcornoque donde se baja al puente paramos par recibirlos ,empiezan a subir, nos relatan lo bien que se lo están pasando ,nosotros reponemos fuerzas porque viene una cuesta de aúpa ,después de comer el amigo Javi se dispone a hacer la foto de rigor con una peazo cámara |||| .


Reemprendemos la marcha los senderistas suben un cortafuego y nosotros solo la mitad cogemos un camino mas de bicis….el único que se atreve con la cuesta creo que es Juan Luis.



 Nos acercamos a la finca de los cochinos muy cerca de los arribes del aljucen seguimos el camino publico hasta dar donde habíamos girado en los eucaliptos y unos metros mas adelante saltamos la cancela para adentrarnos en los castillejos atravesarlos y dar con la pista{ asfaltada }de la parrilla en un pispas nos ponemos en la casa de la parrilla ay tenemos el segundo pinchazo de Antonio indias que al apresurarse se queda media cubierta fuera ,tiene que desinflar la rueda y volver a inflar problema  resuelto .pues eso cuando nos dimos cuenta estábamos en el puente del río Búrdalo es aquí cuando me percato que Juanma  no esta y es que nos había dejado a la altura de la infernal .


Por fin llegamos a la sede donde la madrina nos tenia preparado nuevo menú alitas de pollo ummm que ricas. Perris hasta la próxima ruta y yo de cronista hasta el siglo 31 jejeje….
p.d.  Decir desde aquí una pronta recuperación para Tomas David que pueda lucir su nuevo potrillo como a echo Antonio el chino que iba en su nueva burra como un niño chico con zapatos nuevos…y todos en general nos vemos el sabado en la jamona¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Por fin, Diego, te has podido resarcir, consiguiendo pasar del microrelato a redactar una crónica como mandan los cánones.
    Como bien dices, aunque sea tarde, lo importante es estar. Tal vez algún domingo os sorprenda a todos...incluso a mí.
    A ver si es posible poder llevar a cabo La Jamoná.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Diegui esa crónica pero eso de escaquearte de las crónicas hasta el siglo 31 nanai y dile a tu hermano que se estire y escriba alguna!!!

    ResponderEliminar