miércoles, 31 de octubre de 2012

Equipaciones de Invierno

Se abre el plazo para la equipación de invierno, la semana que viene estarán aquí los distintos tallajes para la prueba que será en la sede y donde tendrán que llevar 70 euros si es la equipación completa y 40 si es solo la chaqueta.
Por favor decirselo a los que veaís porque hay personas que no ven ni el correo ni la página con lo que el boca a boca es lo mejor.



7 comentarios:

  1. Del tema me estoy encargando yo. Podeis dejar un comentario aqui, diciendo si quereis la equipación completa o solo chaqueta y vuestro nombre. El Lunes o Martes de la próxima semana se hace el pedido. Se colgará aqui el diseño final de la chaqueta. POR FAVOR, COMENTADSELO A LOS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero equipación completa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero el equipo completo. ¡Qué pronto van a venir este año lor Reyes!

    ResponderEliminar
  4. ponme a mí otra ración de equipación completa porfa...

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero equipacion completa. Pedro Antonio

    ResponderEliminar
  6. El dinero, entiendo que hay que dárselo a Miguel.¿no?. En caso contrario, lo indicáis. Donde está situada la oficina de recuadación y cual es el hoario de trabajo del encargado.

    ResponderEliminar
  7. dura salida tambien la de hoy,al parecer toda la peninsula goza de charcos aunque aqui el terreno no estaba tan bueno para rodar.esas rampas de la foto tienen su miga, pero a valinentes como vosotros ,no os gana nadie. os espero la semana que viene con vuestras aventuras perrigalgueras..!!!

    ResponderEliminar