martes, 9 de octubre de 2012

Ruta Nueva



JULIO
DIEGO
ALBERTO
RAMON
JORGE
JOSE NOCA
JUANMA
DAVID
PEDRO ANTONIO
BLANCO
TITE
ANTONIO INDIAS
ANTONIO ROTRI

Crónica Julio Jiménez


Buenos días perrigalgos, hoy domingo etapa especial, los duros peñistas se enfrentan a dos retos, unos, camino de Cáceres, y otros cabras cojas, según algunos, ruta por aquí cerca.

Todavía no esta clara la ruta aseguir, algunos comentan pal monte, y luego ya veremos, otros dicen pues pa casa mejor, hasta que no se quien comento, OYE TIRAMOS PA LAS CRUCES, que cabrones, sin el Triqui y pa las Cruces, nos negamos en rotundo, no hombre como vamos hacer eso a un histórico de la peña, y dicho y hecho, pa las cruces que nos vamos, cojemos camino de la charca el voluntario, por ahí se va a las Cruces no? Que me he liao, que no Triqui, que no hostia como íbamos hacer eso , anda mal pensao, merengue deshinchao.

Arrancamos como siempre pal Sajonia queremos ir a Dehesa Vera, hacer unos 50 km, tranquilos, disfrutando de los olores del monte, y comienza la primera incidencia José “noca” pincha, entre la válvula fina, el gel, la mini bomba, echamos un buen rato, justo nos adelantan, Pedro José con dos colegas mas, así como el Rubio y otro dos amigos los cuales nos los volveremos a encontrar al inicio de la infernal,

La mañana esta estupenda, buen ambiente como siempre, Jorge y Ramón, van que peinan también los tíos, un poquito de cháchara del derbi de por la noche, y ya estamos subiendo el cuadraillo, van fuertes estos tíos,

El gran Tite nos abandona al coronar el cuadraillo ya que va asistir al partido benéfico de Hernán Cortes, así que perdemos una unidad, continuamos bajando buscando el Entalle subir la cuestecita tendida y larga que nos espera para luego reagruparnos, e ir buscando la infernal, pero pa no subirla eh, que esta mu pal asfalta, y tiene muchos baches, así hasta que no la arreglen nada, cogemos la circunvalación.

Seguimos bajando y en esto que vamos Diego y el que escribe en cabeza, algo raro debió ocurrir, cuando de repente y debido a no se que, se nos aparece un ente de entre las zarzamoras, y con una voz suave nos comenta, “CONTINUAD RECTO” , eso me dijo Diego pq yo no escuche ni vi na, así que ensimismados ante tal aparición y dado que carecíamos de exploradores en el grupo, listo, to pa`lante otra voz se escucho diciendo “ OYE NO ES POR AQUÍ”, a la cual la hicimos el mismo caso que al Triqui cuando quiere ir a las Cruces.

En fin continuamos recto, y claro pronto vemos aparecer a nuestra izquierda una especie de plaza de toros, que no debería estar allí, amigo Ruta Nueva dice Diego, y sin explorador oficial, ni na, se supone que dicha plaza pertenece a la fina la Jarilla, si no me equivoco, que seria raro, y que al fondo a lo lejos se ve un pueblo, vamos Arroyomolinos, bueno no tan lejos, que si si, q anda lejos, porque hasta que llegamos no veas.

No nos quisimos adentrar en ninguno de los caminos de la derecha no fuera ser que hiciéramos mas Km. que los cacereños, ya el daño estaba hecho, pero íbamos bien de hora, de forma, de todo, y hasta llevamos comida.

Decidimos tomarnos el tentempié en un parque a las afuera del pueblo foto de rigor y a partir de ese momento Blanco se hizo responsable del tema foto, ágil, viril, rápido, se adelantaba como Javi y nos retrataba de mil formas, incluso alguno estuvo apunto de bajarse en la cuesta del quinto pino para salir mejor retratado, no por que estuviera reventao.

Ya pasando la puerta de la finca de los Castillejos,, le empezamos a dar de cojones, incluso me recordó aquella otra peña, donde están estos, Javi, Andrés, Domingo, Pablo, José Luis, Moi, José Mari, Pedro Carrasco, Colores, que empiezan a rodar como cabrones, ah coño si es la misma, desde luego.

Ya enfilamos por las Monjas buscando la birra y el bocata, al final salio una Ruta Nueva, apena dijimos esto , de Ruta Nueva, osea Ruta Nueva, el caso fue que echamos una muy buena mañana .

Hasta luego Perrigalgos.

2 comentarios:

  1. buena crónica Julio y otra ruta para disfrtutar ya veo que tenemos buenos reservas fotográficos de Javi. la pena es que los exploradores tenemos pocos reservas, y estaban con nosotros en el grupo Cacereño

    ResponderEliminar
  2. ¿y que tendran las cruces que tanto panico proboca..'? en fin,que de tanto voltear y pensar, salio otra ruta nueva.no hay mal que por bien no venga.... buena ruta perrigalgos..!!

    ResponderEliminar