jueves, 25 de febrero de 2010

Anexo ( 8+ 1 valientes y dos Caponatas)

e-correo de Pedro Carrasco:

De: Pedro Carrasco Cuesta [mailto:pedro. . . . . . . . . . . @hotmail.com] Enviado el: miércoles, 24 de febrero de 2010 21:52Para: mailto:so.......@.: Identidad de las Caponatas

Emiliano, tengo interés en saber quienes fueron las Caponatas del Domingo, para "juchearlos" un poco cuando los vea, por cagones.

Yo me incluyo en el bando de los Valientes, porque también salí a dar una vuelta con mi bici de carretera. Aunque, a decir verdad, no tuve tanta suerte como vosotros. Viniendo por Hernán Cortés en dirección al pueblo, vi venir una oscuridad que no presagiaba nada bueno. Apreté un guevo contra otro dando todos las pedaladas que me permitian mis fuerzas. Pero finalmente, a la altura del Cerro del Guijo, se desataron las nubes y empezaron a caerme los chuzos de punta de los que hablas. Como puedes imaginar, llegué a casa pingandito. Y, encima, tuve que aguantar estóicamente la reprimenda de mi mujer, que me puso de vuelta y media. Iba a decir que con razón, pero no; ¡qué coño, si aunque calado hasta los huesos yo me lo pasé de cojones!.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario