Fotos:
https://drive.google.com/drive/folders/1z0pn4lnZpV4dGM3Coxm-e-FC6xd2WF0f?usp=sharing
Muy buenas por fin me toca hacer el relato dominguero que por más que lo pedía nunca se me adjudicaba. Dejando atrás el mal día que hizo el sábado de aire y frio este domingo se presentaba de lujo una pinta estupenda para ver cómo está el campo. Ya en la plaza y cada uno con lo que cree que no pasará frío no vamos reagrupando. El número exacto los contáis en la foto adjunta, no voy a estar aquí nombrando uno por uno. Tenía entendido que era la ruta a Alcuescar pero por motivos que aún no me convencen y que sin pedir decisión, nuestro nuevo y flamante presidente en adelante (Donald Trump) decide posponerla para este próximo día 10 de febrero al que estáis todos invitados, joder nadie abrió el pico que bien le sienta el poder. Pues nada a mandar señor presi…..también me quedo perplejo de como el “GORRON DE E-BIKES” (bicicleta eléctrica con pedaleo ASISTIDOOOOOOO) no hace mención alguna de pedirme la e-bike y es que habrá tenido tanto remordimiento de conciencia durante esta semana que se lo habrá pensado dos veces antes de pedírmela por miedo a una buena respuesta. Y es que lo del domingo pasado fue de traca, el tío como abusa, a lo tonto a lo tonto. (que de tonto ná, se cree que nos la cuela).
La rutilla de hoy la tenía Capilla en su día por terminar y pidiendo permiso a “Donald” este le permite terminarla, todos a las bicis y esto empieza por la pista del canal a la izquierda y buscando zona de ”A Lico” giro a izquierda por los olivos y Borril hasta su zona media que donde empieza la primera puerta en saltar ( por eso del título de la crónica, no penséis mal) que puertas hay varias, y da gusto pasar algunas bicis, aunque haya algunos que cuando toca levantar algunas miran para otro lado.
El campo está impresionante, creo es el día de este 2019 que mejor lo he visto, le comento a Capilla que esta ruta ya la hice con el hace tiempo pero nada dice que no , bueno ya veremos más adelante como queda la cosa. Hay alguna bici en el grupo que le salta la cadena, da que pensar que es falta de ajuste o que hay que cambiar alguna cosa más. Es de agradecer que por fin de una vez por todas alguien que sale asiduamente haya decidido tirar de una puñetera vez la CADENITA DE LOS COJONES a la basura y poner una nueva, la ostia que trabajito nos ha costado, habrá sido por el diploma que si no tampoco la pone….en fin no doy más pistas.
Me parece que ahora vamos dirección a Los Lomos y de vuelta por los mismos todo perfecto de vez en cuando algún sube y baja pero solo con disfrutar del campo esto no está pagado, también Toni tiene hoy algún contratiempo, eso es por la falta de asistencia los domingos a la ruta, su bicicleta parece perder aire ( parece no, que lo pierde y a buen ritmo) esto nos hace durante la ruta parar varia veces a intentar solventar el problema.
Creo que por esta zona es donde viene una pendiente de una señora subida que hace poner los pies en el suelo a la mayoría, le vuelo a recordar a Capilla que aquí estúve con el aquel día que el no recordaba, ahora parece que sí que ya va cobrando memoria y afirma que lo recuerda, a mí también me pasa que no recuerdo por donde he pasado e incluso me pierdo.
Vamos terminando, de aquí a casa Coto Quintano y más adelante se decide camino hacia Rugidero, Castillejo de Abajo y Entalle durante todo este trayecto la gente se desorganiza un poco y el grupo se estira, por más que se pide al pelotón de cabeza que afloje nada no hay manera.
Ya terminando por Cuadradillo, todavía la bici de Toni sigue haciéndose notar perdiendo aire seguimos hasta el canal y de nuevo echando aire y de aquí al pueblo.
Un día fabuloso y con gran número de participantes, así da gusto. Hasta la próxima, que CREO será Alcuescar esperemos que no haya cambios en el poder.
Autor: Jose “Noca” |
Buena cronica en total fueron 4 puertas porque algunos no cogen ni su bici. q perro le metiste a Javier con pasar la bici vaya un señorito y si te parece me pides otra vez mi bici q cara mas dura y luego va de buen samaritano.
ResponderEliminarQue manera de rajar tiene este cronista,se ve que tiene un poco de resquemor ya que suele ser blanco del 90% de las crónicas que se escriben, no se por que...Buena crónica Jose, lo mejor el título, no puede ser mas acertado....
ResponderEliminarMe divierto leyendo tus crónicas, y no porque relates lo ocurrido que eso es lo que menos importancia me das, veo que a ti te gusta repasar otras cosas, es cuestión de gustos. 🤷♂️😂😂😂
ResponderEliminarLe das,perdón
ResponderEliminarEl cronista no deja títere con cabeza. Caña al mono que es de trapo. Por lo que a mí respecta, como luego reconocí, esa ruta la realizamos juntos y otros seis más por primera vez el 30 de abril de 2017 (he tirado de hemeroteca). Queda constancia en la crónica de la ruta. Y es que la memoria me falla más que una escopeta de corcha. En definitiva, que pudimos culminar finalmente el posterior intento que resultó de aquella manera.
ResponderEliminarBuena cronica para otra ruta espectacular. Lástima las distintas puertas que hubo que saltar para la proxima y tratándose del presidente a ver si el personal se ofrece a pasarme la bici.
ResponderEliminar