jueves, 8 de febrero de 2018

Fotos:
Track:
Relive:
Salida desde la plaza como cada mañana a las 9 concurrida por muchos perris q empieza a ser una sana costumbre.
Se decide la ruta y partimos direccion el canal secudario del campo de futbol direccion n-430 en un ritmo tranquilo, hasta llegar a esta carretera donde al perrigalgo no le gusta mucho. Nos ponemos en fila de a uno y conseguimos llegar en un santiamen a Torrefresneda y de ahí continuar por el camino Mozarabe entre charlas y risas hasta desviarnos para subir el calaberon donde cada uno a su ritmo se va coronando eso si abriendo las puertas los aguilas ya que estos tienen la premisa de llegar primeros a los sitios y cierran asin cumplen una labor encomiable.

Seguimos con esta bella bajada esta vez continuamos por el camino de Campomanes hasta llegar a la casa en la que nos dieron un poco de historia de esta en la que venia el rey etc....

Seguimos hacia la derecha por la carretera para coger la vereda aunque con alguna discrepancias por parte de varios componentes por el camino a seguir. Conseguimos dar con ella  en la denominada Casa Conejo y en fila de a uno vamos disfrutando de este bello paraje cerrado por la arboleda y subida con alguna dificultad que implica tanto forraje.

Hasta torcer a la izquierda avisados ya que se complica la curva una vez salvado este escollo continuamos subiendo y llegamos a la entrada de los pinos donde hacemos reagrupamiento y nos cruzamos en esta subida con varios corredores y ciclistas en una bonita subida en la que finalizamos llegando al punto del titulo "el Meteoro".

Aqui se decide varias opciones y se decide girar a la derecha para no subirlo y continuar la bajada eso si saltando alguna q otra puerta y dirigirnos a casa Vieja  donde decidimos hacer el almuerzo q ya han dejado las barritas para llevarnos el tapper con fotos en tractores antiguos y unas risas .

Aqui es donde me adjudican la cronica por decreto no tuve alternativa de respuesta. Una vez terminadas las viandas continuamos por la vereda de fresneda en un entresijos de puertas subidas de bicis adentrandonos en los Lomos donde aunque conozco a los q la llevan.

En esta finca iba un poco cagado ya que me comento q habia puesto alguna bomba lapa pero cuchillitos q era conocedor de ello no nos comento nada.  Aqui el gran dilema y gran olor a perristiña con unos caballos arrinconado hasta que llego el hombre q susurra a los caballos (Pana) que con su destreza a lomos de estos bonitos animales logro ponernos a salvo.

Despues de este entresijo saltamos una nueva puerta donde nos llevo al camino q nos llevara a la carretera del  canal donde ya mas relajados a buen ritmo nos ponemos en un santiamen en la carretera hacia el pueblo todos a una llegamos a tomar las deseadas birras.