martes, 12 de febrero de 2013

NO ERA RUBIA DE BOTE…. ERA MACHO MACHOTE....


Participantes:

PACO CIDONCHA

TOMAS DAVID

PABLO CARRASCOSA

ANTONIO

CHIKI

TATO

FRANCISCO VELARDE “PANCHO”

ANTONIO INDIAS

DIEGO PAREJO

JUAN LUIS CAPILLA

SANTI “YANKI”

GERMAN VIZCANO

TEODORO MARTINEZ “TITE”

DIEGO NIETO

JUANITO

JESUS BELTRAN “TRIKI”

MARIO

ANGEL TOMAS

JAVI CAMACHO

DOMINGO PABLOS

JOSE LUIS JIMENEZ

ROTRI





DISTANCIA :57 KM

CRONICA :Teodoro Martinez “TITE”



SANTA AMALIA –ALMOHARIN¬-SANTA AMALIA



Mañana fría la que tuvimos el domingo. Contando con la resaca carnavalera , se intuye que habrá bastantes y notables ausencias en el cómputo numérico de perrigalgos, pero poco a poco voy saliendo de mi asombro y aprecio que en esta familia perrigalga cada vez somos más y que las importantes bajas son suplidas por otros grandes compañeros amantes de la bicicleta.

El personal decide ir a Almoharín, ya que los cuerpazos no están muy católicos y hay personal que va a rodar “con lo mínimo que se despacha”. A las 9:05 comienza la ruta, algunos como éste que les escribe con ciertos atuendos y artículos propios del ambiente carnavalero que se vive en estos días en el pueblo. Tan solo a 2 km de distancia , el amigo Diego desiste de la ruta programada ya que tiene cita con el futbol en el pueblo vecino. Paso firme y seguro como dirían “LOS CABALES,” este es el ritmo que sigue el grupo. Nada más pasar el Búrdalo dirección a Las Monjas empieza “el rosario”.

Os lo voy a contar de una forma musical como aquella canción que nos representó en Eurovisión del CHIKILICUATRE y que decía así: Uno……..el briki-danc, dos…..el crusaito, tres……el Maikel-jackson, cuatro……..el robocóp. Esto traducido a nosotros fue algo asi como : uno…..hay que parar, dos……..mas despasito, tres…..ay que me canso, cuatro……que reventó.

El camino hasta Almoharín lo íbamos a hacer tal y como se hizo en la ruta nocturna. Al incorporarnos al camino de tierra y dejar el asfalto de la pista del canal, Paco, Juan Luis y Chiqui deciden seguir por la pista, ya que el neumático que lleva este último no garantiza seguridad en terreno empedregado.

Casi todo el itinerario lo hacemos con el ritmo del estribillo de la canción del CHIKILICUATRE así hasta llegar al encuentro de los tres compañeros que eligieron el otro camino .

El presi dirige el recorrido interior como ya nos tiene acostumbrados al entrar en su pueblo. Parada obligatoria y foto de rigor en la plaza .A los diez minutos escasos el pelotón arranca al cuarto de vuelta , que Domingo quiere ver el BARÇA (y yo también ) que juega a las doce .

Cambiamos de canción ahora y el ritmo del grupo se ciñe a aquel tema de Rosendo “corre corre corre que te van a echar el guante “.

El pelotón se desvive por coger a una rubia peligrosa que pedaleaba sin parar en una bicicleta, aunque algunos “murieron” en el intento .Así , con estos avatares y algunos chistes de por medio nos plantamos en la sede allá por las 12:20. Pancetas , refrescos y birrita pero ninguno tuvo huevos…………pa tocarle el culo a la rubita.



Hasta la próxima compañeros.

4 comentarios:

  1. Lo bueno si breve, dos veces bueno.... Crónica made in Tite. Por lo que se ve, la rubia no quería coles !!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedro Carrasco Cuesta13 de febrero de 2013, 19:27

    Para ese viaje no se precisan alforjas, Perrigalgos "petroleados". Hubierais estado más agustito encamados, en vez de salir a penar por esos caminos de Dios.
    Era broma compañeros, la verdad es que el que tiene cojones para beberse diez cubatas, también debe tenerlos para "pedalearlos".
    En fin, no tengais malos pensamientos por mi ausencia. Yo salí solo a las 8 y me zampé la ruta de Alcuéscar enterita, o sea, 75 kilómetros del ala. Ya os digo que ésa es para mí la ETAPA REINA, incluyendo la subida a la ermita del Calvario. Aunque, cuando vayamos, eso es lo que será para algunos: un calvario.

    ResponderEliminar
  3. It is perfect time to make some plans for the future and it's time to be happy. I have learn this publish and if I could I want to recommend you few interesting issues or tips. Perhaps you could write next articles referring to this article. I wish to learn more things about it!

    Feel free to surf to my blog ... very cool article
    Also see my page: a1 cash advance

    ResponderEliminar
  4. Ya se puede hablar del éxito internacional de las crónicas de TITE. Hasta los guiris ponen comentarios.

    ResponderEliminar