lunes, 9 de julio de 2012

EL PUENTE DE LAS GARRAPATAS

SANTA AMALIA 8 DE JULIO 2012


PARTICIPANTES:

PEDRO CARRASCO

DOMINGO

ANDRES

PANCHO

ANTONIO INDIAS

PABLO CARRASCOSA

TITE

PEDRO CUESTA

TOMAS DAVID

ALBERTO

YANKI

ALBERTO

DIEGO

JUAN

JOSE LUIS

DITANCIA : 63 KM.

RUTA . NO APTA PARA ENDOMONDO Y SPORTACKER

CRONICA. TEODORO MARTINEZ GALLARDO “ TITE”

Bueno compañeros , lo de la hora de salida de la plaza , ……nos juntamos taitantos perrigalgos, mañana soloeda y demás encabezados ya os lo sabeis de carretilla , no ¿??pues vamos al grano

Salimos por la calle San Juan,pasando por el puente peatonal de la N-430 en direccion a la Pizarrilla ,de ahí directo a Medellin DF, y de ahí dice la peña que vamos a ver un puente no se donde….Aumentado el ritmo y con el olor de los pollitos asados de los chiringuitos enchufamos la directa a Mengabril DC localidad que atravesamos en un pis pas. La peña va ligerita sin advertir algunos perrigalgos que llevábamos el aire en cola, y que a la vuelta como dice el refrán “lo venderían tinto”. Atravesamos la carretera de Las Cruces sin llegarnos a la ermita por ser solidarios con el amigo TRIKI que siempre que vamos allí pone el la ruta.Y de aquí pal ante y una vez que pasamos el albergue juvenil empieza un poco a perderse los GPS. Deambulamos por distintas cancelas y veredas, unos pa arriba , otros pa bajo,hasta llegar al punto de que uno de los nuestro indica que el rio podría encontrarse en el punto mas alto de la sierra.El mareo era mayúsculo, entrabamos en delirios y alucinaciones como el mejor Don Quijote .Despues de un buen rato de atrevesar unos chinatos cojonudos……..llegamos al famoso puente.Se me hace que esto era un entrenamieto para coger “la pole”de los que van a Santiago. Reponemos fuerzas con nuestras barritas, frutas y un poquito de H2O, Entre comentarios y chistes ……..agarraros que os voy a contar el del tuerto que fue a robar naranjas con su compadre … y a los cinco minutos dice el tuerto:

Compadre!!! Yo ya he acabado!!!

Dice el otro: ¿ya has llenado el saco?

No. que ya acabé de ver , que me he pinchado el ojo bueno con una bareta……

Bueno ,es lo que hay. Depues del bocata ,y como mastin con jarestin,Alberto se da cuenta que aquel paraje está lleno de garrapatas, asi que subimos a las monturas y nos alejamos de allí. Por el camino de vuelta nos suceden varios avistamientos de conejos ,no uno ni dos ni tres…….A partir de ahí tambien se suceden los problemas y en especial a este que les escribe y el pinchacito de Andres….pero na todo solucionado y de vuelta a Santa Amalia bendita.

Ya en la sede, cervecita y bocata……… para olvidar el PUENTE DE LAS GARRAPATAS

HASTA PRONTO Y MUCHA MIERDA PA LOS DEL CAMINO DE SANTIAGO( Como dicen ahora la gente moderna)

2 comentarios:

  1. Buena crónica, Tite, para la ruta de las garrapatas. Solo una salvedad: el del pinchazo no fue Andrés, sino un servidor de usted. Ah, y muchas gracias por desearnos "mucha mierda" a los SANTIAGUEROS. Como componente de la expedición, os ruego que nos tengais en vuestras oraciones. Os mantendremos al corriente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no os he visto muy contentos en esta contienda;tranquilos,esto de perderse y marearse nos ha pasado a muchos,esto es mtb aunque a veces nos pese ir en bici ,trasscurrir por chinorros grandes y superar grandes rampones es superarase a uno mismo.buena cronica.

    ResponderEliminar