lunes, 30 de noviembre de 2009

Ya va pareciendo Otoño


Domingo, 29 de Noviembre de 20093
Participantes:
Juanma
Lalo
Emiliano
Domingo
Duración : Unos 10 minutillos.
Distancia: Desde la plaza hasta la Sede
Velocidad media: La apropiada
Velocidad Máxima: Ni se sabe
Debido a las inclemencias meteorológicas, este Domingo no ha habido ruta.

Tan solo comentar que en la plaza y a las 9:00 h. estuvimos presentes Juanma, Lalo, yo (por Emiliano) y Domingo.

En vista de como se presentaba el día, decidimos tomarnos un café calentito en la "sede" y retirarnos a casa, ya que el día no invitaba a otra cosa.

No sabemos si los controladores del número de salidas realizadas, contabilizaran este día.


Tanto Juanma como Lalo y Domingo, se presentaron debidamente uniformados, pero solo Lalo con su montura.

Yo (por Emiliano) pase por la Plaza para ver el ambiente de camino a por unos churritos.

Y desde luego los demás habituales componentes bicicleteros, a la vista de las condiciones climáticas del día, tanto de lluvia como de aire, con buen criterio se quedaron a buen resguardo en sus casas.

Ya vendrán tiempos mejores, aunque se aproxima un puente bastante peligroso y complicado para poder formar una buena salida rutera.

Un saludo

Emiliano

2 comentarios:

  1. Increible lo de Lalo. A días vista de la nupcial ceremonia y se presenta el tío listo y dispuesto. Vamos, que no hace falta que pase la ITV. Cómo curten esas sierras Hurdanas!

    Enhorabuena, igualmente, al resto de intrépidos. Los demás nos estamos volviendo unos flojeras. (De Andrés ya tendremos un capítulo aparte "LOGG FRRGRANQUICIAADOU". Si lee este comentario, sabrá por qué lo digo)

    Juan Luis

    ResponderEliminar
  2. Reunidos junta de control de asistencia se ha decidido que por negligencia de los participantes las sanciones seran las siguientes; se le retira una asistencia a Emiliano Andrade por presentarse en la plaza sin vestirse. Se le retiraran 2 asistencias a Domingo Pablos y Juanma Barroso por presentarse en la plaza debidamente equipados. Y por último se le retiran tres asistencias a Gerardo Muñoz por ir debidamente equipados con el agrabante de llevar la bicicleta reglamentaria. Por lo cual los asistentes tienen 48 horas para realizar las correspondientes alegaciones, por lo contrario se modificara la clasificación de asistencia. Esperamos que con esto se den cuenta de la locura que estuvieron a punto de hacer, y así ver cumplido la petición que se nos ha realizado en el día de hoy.
    Javier Parejo.

    ResponderEliminar