lunes, 7 de septiembre de 2009

La Sierra de
Batanejo

Domingo, 6 de Septiembre de 2009

Asistentes a la ruta:
Emiliano Andrade Rodríguez
Jesús Beltrán Simón
Florencio Benítez-Cano
Pedro Cuesta Flores
José Carlos Escobar Dorado
José Joaquín Gallego García
Moisés López Calle
Gerardo Muñoz Lozano
Juan Carlos Muñoz Tapia
Andrés Nieto Cortés
Domingo Pablos Bautista

Tiempo empleado: 2 h. 30 m. 22 sg.
Velocidad Máxima: 36,3 Km/h.
Velocidad Media: 23,3 Km/h.
Parciales:58,53 Kms
Odómetro: 6.451,3 Kms.
Totales: 6.451,3 Kms.

Recorrido: Plaza de España, Pista del Canal Secundario Número Cuatro, Cerro Mono, Yelbes, Medellín, Cerro Raimondo, Pista Canal Secundario, Número Tres, Sierra Batanejo, Cerro del Guijo, Valdehornilos, Plaza de España.

Comentario:

Este domingo hemos estado once componentes del equipo, el resto de colegas no han podido venir por diversas razones, a saber los hermanos Parejo y el primo Josemari están haciendo el Camino De Santiago, Mario tiene fútbol en Moraleja, otros estarán trabajando, y no sé que más.
Hace mucho tiempo que yo no salgo con la peña pues todo el mes de agosto he estado atareado con el Camino de Santiago y con el viaje a Italia.
He podido observar que el grupo tira cada vez mejor, incluso los “Josejuaquines y los Andrades”, afortunadamente Beltrán se ha incorporado de nuevo, después de su lesión, la caída que tuvo bajando la Cuesta del Cuadradillo. Además están aprendiendo mucho, pues comienzan despacito para ir calentando y van subiendo el ritmo progresivamente, hasta que la locomotora se pone en marcha y ya no hay quien la pare.
La parada obligada de avituallamiento y fotografía la hicimos a la altura de la Nacional Cuatrocientos Treinta, y salimos todos en la foto porque tuvimos un fotógrafo de lujo, el Canito González, que por allí andaba desperdigado con su viejo tractor.
Imagen digna de ver la de José Joaquín cuando se quitó el casco y se le pusieron los pelos de punta como a un puercoespín.
Lalo estuvo a punto de caerse por comerse un plátano sobre la marcha, pero consiguió mantener el equilibrio.
Antes de llegar a Valdehornillos, Pedro Cuesta quiso probar sus fuerzas y se puso a tirar como un poseso. Le acompañaban en estos trances Jesús Beltrán y el maestro, y un poco más atrás su sobrino Moi. Jesús se rindió y Flore le siguió, sin hacerle ningún relevo, pero le siguió al fin de cuentas, y el sobrino Moi, comenzó a tirar como un desesperado y consiguió darnos alcance.
Este estado de locura pasajero duró hasta Valdehornillos donde esperamos al grupo para ir todos juntos.
Sin embargo a la plaza no llegamos todos porque el tío y el sobrino pensaban ir a la feria de Hernán Cortés, y se quedaron de paso en los Barrillos.
A José Joaquín, según comentó él mismo, le sobraron una decena de kilómetros, pero en la rotonda de Antonio López, se agrupo de nuevo el equipo y llegamos todos a nuestra sede, para tomarnos el merecido y acostumbrado refresco, que ya se ha convertido casi en ley.
Hasta la próxima semana, que la vida de jubilado es muy dura, y tengo mucho trabajo por delante.

1 comentario:

  1. Falta lo mas importante del recorrido........ la fotografia del "demonio"

    ResponderEliminar