- José María Almaraz Luna
- Emiliano Andrade Rodríguez
- Juan Manuel Barroso Morcillo
- Florencio Benítez-Cano
- Juan Luis Capilla Camacho
- Pablo Carrascosa Sánchez
- Paco Cidoncha Carrascosa
- Pedro Cuesta Flores
- José Carlos Escobar
- José María Garrido Parejo
- José Joaquín Gallego
- Pablo Gallego Casillas
- Moisés López Calle
- Gerardo Muñoz Lozano
- Juan Carlos Muñoz Tapia
- Domingo Pablos Bautista
- Diego Parejo Jiménez
- Javi Parejo Jiménez
Tiempo empleado: 2 h.
Velocidad Máxima:
Velocidad Media:
Parciales: 60,200 Kms
Odómetro: 6.810,100 Kms.
Totales: 6.810,100 Kms.
.Comentario:
Ya dije el pasado domingo que el grupo tiraba muy bien, pero este domingo he comprobado que no me he equivocado, pues el número de participantes ha aumentado considerablemente, dieciocho hemos ido en esta ocasión y se lleva un ritmo desorbitado.
Cierto es también que con tanto jaleo que ha habido en el día de hoy, la velocidad media no se corresponde con el ritmo endiablado que se ha llevado en algunos momentos, rodando a más d treinta kilómetros por hora. Los pinchazos, las matrículas, las paradas, el viento en contra, los abanicos y los cortes del pelotón han sido las notas predominantes de esta etapa, en la que se ha estado casi tanto tiempo parado como rodando.
La primera parte del recorrido ha sido más tranquila, por esos caminos de Patilla, hasta legar a Hernán Cortés, cuando se enfiló la carretera y se comenzó a tirar en serio hasta Ruecas.
Por la pista del canal secundario, Lalo sufriría varios pinchazos múltiples, pues se quería llevar para casa una mata enterita de “abrojos” para él sólo. Claro que mientras estábamos en las tares de la reparación, nos enteramos que José Carlos también había pinchado, y que el pequeño Moi, al frenar en seco con el freno izquierdo, es decir el de la rueda delantera, salió disparado como Don Quijote de Rocinante, que por cierto no sufrió ningún daño, pero a la bicicleta le rompió el cuerno izquierdo.
La incorporación a la carretera de Ruecas, con un amplia curva y la pasada debajo del puente de la autovía hicieron que el pelotón se reagrupó de nuevo, pero sólo por unos momentos, para volver a tirar con fiera saña cuando se enfiló la recta hasta Rena.
En el camino de
En Don Benito salieron algunos componentes para adelante con el fin de aprovechar el tiempo, en tanto que Domingo arreglaba su pinchazo, y los demás esperaban. Yo también luego porque estaba un poco cansado de los kilómetros del día anterior que fui a Talavera
La foto en esta ocasión le ha correspondido hacerla al “Portero del Santa Amalia”, al “Niño Rabo
En la sede estamos al revés sin Maricarmen.
Hasta la próxima.
Por Florencio Benitez-Cano
[1] Matrículas de Emiliano: M 1027 OX, BA 6219 V y 4184 DZJ.
Matrículas de José Carlos: 3795 DKM y 3795 DKM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario