lunes, 28 de septiembre de 2009

JUEGO DE ORIENTACIÓN



domingo 27 de septiembre de 2009

Asistentes a la ruta:
José María Almaraz Luna
Emiliano Andrade Rodríguez
Juan Manuel Barroso Morcillo
Florencio Benítez-Cano
Juan Luis Capilla Camacho
Pablo Carrascosa Sánchez
Paco Cidoncha Carrascosa
Pedro Cuesta Flores
José Carlos Escobar Dorado
Pedro Dorado Mera
José María Garrido Parejo
José Joaquín Gallego
Pablo Gallego Casillas
Antonio Indias Fernández
José Luis Jiménez Dorado
Moisés López Calle
Juan Carlos Muñoz Tapia
Mario Muñoz Tapia
Andrés Nieto Cortés
Javi Parejo Jiménez
Diego Parejo Jiménez

Domingo, 27 de septiembre de 2009

Tiempo empleado: 2 h. 1 m. 22 sg.
Velocidad Máxima: 46,5 Km/h.
Velocidad Media: 18,5 Km/h.
Parciales: 37,55 Kms

Recorrido: Plaza de España, Carretera de Cáceres, Sajonia, Pista del Canal, Camino de Cuadradillo, Camino de Alico, Los Pinos de Alico, Regreso al Sajonia, Subida a San Isidro, Bajada por el Camino Viejo, Huerto Juárez, Ribera del Búrdalo, Carretera de Cáceres, Plaza de España.

Comentario

Antes de nada, y aunque ya se llevó sus merecidos aplausos en la sede de la Peña, me parece oportuno, porque sé positivamente que todo el mundo estará de acuerdo conmigo, en quedar constancia por escrito en el Comentario del día de hoy: de nuestro más sincero agradecimiento a nuestro compañero

José Carlos Escobar Dorado

Por lo bien que se lo ha currado. Nos ha hecho pasar unos momentos inolvidables con este Juego de Orientación, a costa de quedarse él al margen de la participación y estar pendiente de todos nosotros para que saliera lo mejor posible. Mejor no ha podido salir y creo que todo Edmundo está encantado, independientemente de que se puedan hacer algunas observaciones al respecto en su momento oportuno.


Así pues, en esta ocasión podía o debería haber al menos tres comentarios distintos, de los tres equipos participantes en el juego, aunque posiblemente fueran muy parecidos.
Por lo que a nosotros respecta, nuestro equipo ha estado formado por

Emiliano Andrade Rodríguez
Florencio Benítez-Cano
Pedro Dorado Mera
Pablo Gallego Casillas
Andrés Nieto Cortés

Nos tocó en primer lugar la ruta B-1, que era la más larga y difícil, en la que había que llegar hasta los Pinos de Alico, saltar vallas y regresar hasta el lugar de encuentro, cruce de la vía de servicio con la pista del canal, donde nos esperaba José Carlos para supervisar nuestro recorrido, recoger el plano y darnos el plano siguiente que era el más corto y el más sencillo. Además nos advirtió, al igual que a los demás equipos, que el número de los ladrillos no había sido encontrado. Pero nosotros conseguimos dar con él, sólo que valía pocos puntos. Pero nos habíamos entretenido mucho con un dichoso número que se nos atragantó en el primer recorrido y al final llegamos los terceros y penúltimos, con un bagaje de QUINIENTOS CINCUENTA PUNTOS, treinta y cinco menos de los totales por el dichoso número que se nos atragantó.
La verdad es que yo me creía que nos habíamos espabilado, pero pude comprobar que los demás se habían espabilado de lo lindo. Que es lo que yo digo: “que los jubilaos ya no estamos pa estos trotes”.
El domingo que viene os espero en un recorrido de mediana distancia, y digo mediana distancia, porque yo estoy acostumbrado a “dir y venir” a Guadalupe. Pero así y todo ya os podéis iros preparando, que os daré caña.
Salud y felicidad.
Flore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario