viernes, 5 de agosto de 2016

El Verano hace estragos, estos son los que quedamos





Bueno, como otro domingo más, salimos desde la plaza de España de Santa Amalia en dirección camino Las Monjas y puesto que ya es habitual que siempre haya un pique, ( un pequeño cambio de ritmo) hasta llegar a la entrada de las minas o la parrilla.



Cuando empezamos a subir esos  repechos de la parrilla algunos venían un poco tocados,  de que seria.
Ya todos reagrupados, hablando tranquilamente y reservando fuerza, vino  la cuesta de del Quinto Pino pero esta vez se la veía a la gente más alegre  ya que era bajándola, en este tramo también hubo piques entre nosotros para haber quien bajaba más rápido.
Por fin llegó la hora de comer, que para nosotros es como una obligación y un pequeño descanso que nos viene de p . . . madre.


 Llego la hora de arrancar y  empezar el tramo de carretera hasta Almoharín, todo a favor nuestro, el aire, carretera, bajadas ect. 


Pero al llegar a Almoharín se nos acabó la diversión, todo llaneando hasta Santa Amalia y a nuestro amigo Toni le acompañamos un poco en dirección a su pueblo, y por fin ya estábamos en Santa Amalia  que como es costumbre después de acabar la ruta nos fuimos a echar la cerveza.
UN SALUDO GRANDE A TODOS LOS PERRIS.
Crónica Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario