martes, 10 de noviembre de 2015

QUE RUTITA MAS BONITA.-



           
 Fotos:
JAVI
YEYO
RONI
OSO
TITE
JOSE LUIS
TOMAS DAVID
DAVID COBOS
DAVID GÓMEZ
JUANITO
YANKI
DIEGUI
JUANMA
CHINO
JULIO
PABLO
PABLO JUNIOR
OSCAR
PETETE
JOSE ANDRES
PABLO
JAVI FOZ
DIONI 
PACO

Buenas perrigalgueros, mañana estupenda para darse una vuelta por el monte, para hacer cualquier tipo de practica deportiva, u extra-deportiva, en esta caso deportiva, toca MTB que te crio.
Hoy una “Jarta de perrigalgos nos damos cita en la plaza, gente nueva, gente vieja, gente guapa, como todos los que nos proponemos echar un buen rato de pedaleo.
Hoy nos vamos pal Aljucen, ruta que hace afición, de los trayectos mas chulos y bonitos que hace esta peña, paisajes y caminos increíbles, y con unos 55 kilómetros de recorrido vamos bien listos de papeles.
Javi da la orden de salida porque nos liamos a cascar y no arrancamos, hay que estar devuelta para presenciar la victoria de Lorenzo y las lagrimas del mal perdedor italiani, ese trió al poder Lorenzo Marquez y Pedrosa, tres maquinas.

Se rueda a ritmo tranquilete, hay que calentar, no hace mucho frio, cada cual protegido a su alegre conveniencia hasta que el Cuadraillo nos ponga a todos calentitos y las prendas pasen a engrosar bolsillos, mochilas y demás...
En un periquete estamos subiendo nuestra querida cuestecita, la élite comanda, Cuerpo Estufa, anda lamentando su bajo estado de forma, que le cuesta un montón , su compadre anda también un poco flojo, por esos los jodios suben como demonios a mas de 16 kilómetros las cuestita, y pidiendo
al santísimo que logren finalizar la etapa de hoy enteritos, seran frescos los putas, menos mal que ya nos conocemos.

Mini punto para los dos....jajaja, eh Chino que te parece, si van sobraos...
Hoy la ruta la hacemos en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir PA KI en vez de PA LLA, y cogemos dirección dehesa vera o valdelayegua , nunca me aclaro, Javi hazte cargo.



Comenzamos adentrarnos  en el monte, que esta precioso, y que encima nos regala una de esas imágenes tan impactantes que solo algunos privilegiados tenemos la suerte de presenciar cientos de buitres machacándose un par de vacas, tiesas como estacas, esperando a ser engullidas por estos gigantes del aire, que bicharracos, y que maravilla a la vez, cuanta gente pagaría por ver alguna vez en su vida dicha escena, espectacular, aunque si nos ponemos a pensar nosotros cualquier domingo la podríamos presenciar, obligamos a Lemos a subir la Cochina y a Diegui las Villuercas, y en un periquete se nos llena el chiringo de buitres, jijijiji, con cariño, no seáis malos.




Avanzamos camino del Alhucen, aprovechando las bajadas que nos ofrece el camino para equivocarnos de vereda, menos mal que Patas Gordas esta al quite de todo, voceandonos sutilmente y llevándonos cual ovejas descarriadas al redil correcto.
Un par de sustinos, típicos de cada ruta, David de Valdehornillo, pierde su plátano , el de repostar, el amarillo , guarrones, y al girar casi da con sus espaldas en el suelo, estuvo rápido, y El otro David, estrenado calas, hace sus pinitos en los típicos ejercicios de bajada de bicicleta con cala puesta, ejercicio llevado a cabo por la mayoría, y que el quiso repetir en un par de ocasiones.




 Ya en el rio paramos a degustar nuestros platanitos, higos, barritas, sanwiches y demás lampuceo típica,  fotino de rigor y vuelta pa” tras, esta preciosa la zona.



Buscamos los eucaliptos, decimos adiós a la “Cochina”, Tite y Jose Luis imponen un ritmo endiablado, que cenarían anoche en ka Perico, el pelotón se pone en fila de a uno, nadie les tose, excepto un marrano que vuela a la altura de Tite, pobre animal se llevo un bramido en forma de Eructo, que le salio de las mismísimas entrañas del infierno, huyendo despavorido por las encinas que nos acompañaban.


Nos aproximamos a la infernal reagrupamos al personal y es allí donde se produce el intento de agresión de David a su cuñado, increíble como se abalanza ferozmente hacia El, no logrando su objetivo, según pesquisas realizadas posteriormente se trataba del segundo ejercicio de sueltas de calas, que no salio muy bien.


Decidimos regresar por cuadraillo, que cadencia la virgen , para hacer la rutina mas llevadera, en el cuadraillo Pablo Junior, pincha pero el resto del grupo no nos dimos cuenta y comenzamos a bajar, la velocidad sube y casi al final Petete se queda también descolgado con un problema en el desviador, tiramos pensando que veníamos todos, pero ya en el Sajonia, Juan se pone serio, y en efecto falta personal, ande andan, por efecto de la gravedad y de lo rápidos que van estos cabrones habíamos dejado tirados, sin percatarnos, a seis u siete perris, que cabeza, bueno ya todos juntos enfilamos pal pueblo camino del Cidoncha.
Deseosos de cervezas,  sentaditos, la Madrina nos ofrece unas buenas raciones de patatas con alitas, poniendo fin a la rutita guapa de hoy.
Daos por besados , buen día de convivencia el sábado, y no me deis mucha caña, ADIOS.
Crónica El Gran Julius


5 comentarios:

  1. Julio eres la caña, lo que me rio con tus crónicas. Ya vamos recuperando al personal gran número el domingo con grandes ausencias. Ahora el sábado toca convivencia, gran día nos espera.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Joder Julio!!. Eres un cachondo mental. La cronica es cachonda a tope , me ha gustado un monton tanto el relato como el reportaje grafico. Enhorabuena a los dos. Julio redactor. Javi camara.

    ResponderEliminar
  3. Buena cronica Julio. el dia estuvo muy bien en todos los sentidos,yo ya me estoy preparando a tope pa la proxima porque si me descuido me muerde el guarro y me comen los buitres.
    la cronica con humor sabe mucho mejor....y eso que yo soy mu serio.que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  4. La crónica sigue el guión de quien la escribe, no hay nada mejor en esta vida que el sentido del humor, y ahí Julio es champion league, enhorabuena máquina!!!
    Por cierto, el cuadraillo no lo subo yo a 16 ni con un petardo en el culo!!!
    Hasta el sábado chicas que no va a ser todo pedales!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente crónica julio me he reído y me lo he pasado leyéndola como el domingo la hize ah yo no voy a 16 ni cuesta abajo

    ResponderEliminar