martes, 21 de julio de 2015

Rodar rodamos, pero por el Quinto Pino también pasamos

Esta es mi primera crónica.
Empezamos muy bien el día saliendo de la plaza, pero uno no trajo las ruedas en buen estado y lo tuvieron que arreglar. El día ha estado bien de temperatura pero con aire.

En la salida del pueblo empezamos a apretar un poco con la bici y no paramos hasta llegar a Almoharin.

Al llegar nos reagrupamos todos, bajamos un poco el ritmo y echamos unos tragos de agua porque nos esperaba una buena subida no tan empinada pero muy larga. Algunos fuimos muy rápido subiendo “que casi por poco nos da algo”. Al llegar casi a Arroyomolino paramos a comer y a descansar.

Al arrancar fuimos bien porque el aire nos iba a favor hasta que empezaron otra vez las cuestas.
Se notaba el cansancio de la gente sobre todo al subir la última pendiente hasta que se terminaron, y por fin llegan las bajadas. Empezamos a rodar muy rápido pero había algunos repechos que era un poco duro.

Pasamos por las minas hasta terminar el canal de Orellana. Y a uno se le ocurrió la idea de bañarse en el canal, disfrutaron mucho con el baño y empezamos otra vez a rodar, pasando por el camino de las monjas hasta llegar al pueblo todos juntos.

Se nos hizo una ruta muy divertida.

Crónica Oscar

Nota: La semana que viene se realizará la ruta de Cancho Roano por lo cual la salida se adelanta a las 7:30

1. Buen Oscar aunque excueto. La explicacion de la ruta ha sido clara y concisa. Las proximas seran mucho mejor. Enhorabuena sobrino.

2. Te iniciaste como cronista, por lo que ya tienes un grado más en esta Peña. Desde ahora, ya se puede contar contigo para relatarnos lo que acontezca en próximas rutas. Enhorabuena.

A los bañistas: ¡Mira que no esperarme para el chapuzón!

3. A los ponedores de ruta: No me está gustando nada el hábito de levantarse los domingos cuando cante el gallo.

4. Muy bien Oscar por tu crónica, estoy seguro que harás muchas mas y nosotros que las veamos.
    Juanlu está claro que aproveché que no estabas, te la debía, pero vamos prometo darme otro chapuzón de aquí a que acabe el verano.

5. Bien la crónica Oscar, aunque pedaleas mejor que escribes.
    En la ruta tampoco pasó nada fuera de lo común, así es que...