martes, 2 de junio de 2015

DESPUES DE DAR VUELTAS Y VUELTAS AL TELEFORO FUIMOS A PARAR

Fotos:

Track ruta:

MUY BUENAS PERRIGALGOS. HOY LA RUTA MARCADA ERA IR A MIAJADAS Y LUEGO ………
Pues eso salimos desde la plaza una veintena de perrigalgos en dirección a plaza de armas en busca de rutas nuevas ,antes de llegar a valdehornillos giramos a la izquierda para enlazar con la pista de alonso de ojeda y en un santiamén nos pusimos en miajadas el grupo rodaba bastante rapido.

Citar que entre el grupo iba un corredor nuevo ,el cuñao de José Luis y vecino mío david, espero que su cuñado le deje un par de supositorios para las próximas rutas y se una a nosotros lo ha hecho bastante bien para ver como va el grupo.

Seguimos y cruzamos miajadas por la antigua N-V y nos plantamos en el cruce de el escorial y robledillo sin mencionar la degolla creo que los perris la han  allanado jeje…

Nos metemos en la carretera que va a robledillo y poco menos de un kilómetro giramos a izquierda como diría paco demontre to nuevo a partir de aquí os mando un enlace para que la sigáis por teleperdioslosperrisnosabenondestan.com wwwcamino unos pastores perros cruzar arroyo llegar pantano buscar vereda camino no hay jo donde coño esta vuelta patras que no por aquí no encontrar ciclista masa decir camino por ay  vereda seguir y volver arroyo  no a ver pastores subir y encontrar camino y pastor aleluya decir camino esta ay jaja descansar y comer al lado de pastor ovejas también.com

Después de haber dado vueltas y vueltas dimos con el ansiado camino que nos llevaría a la pista asfaltada de la presa del burdalo antes de bajarle nuestro buen amigo David pincha y el grupo de las dobles voladoras se quedan a remediar el entuerto mientras los demás descendemos con cautela para llegar a dicha pista llegando a este punto nos dice Javi, que David quiere el premio avería pues había vuelto a pinchar.

Desde este punto las burras cojen un ritmo endiablado hasta treinta y cinco por hora contaban los aparatos ,llegando al canal de orellana nos metimos en la pista del canal secundario hasta el trescientos uno donde se decide parar para coger agua y de ahí pasamos por debajo del puente de la autovía seguir hasta la pista asfaltada de marmedra el ritmo no de cae pero David el cuñado de Jose dice que no puede más le animamos para que aguante un poquito más ya falta menos.

Unos cuatro perris bajamos el ritmo  de hay al puente del río donde nos estaban esperando los demás,  para la sede algunos y otros para casa .hasta la próxima ruta compañeros .

Crónica Diego Nieto

1. Bueno Diegui, bien relatado lo acontecido en la ruta. En cuanto a redacción te pongo un SPM (se puede mejorar). Y es que,como diría el "lisensiado": "Has estado a punto de asfixiarme, so canalla".

2. Diegui, quien te iba a decir a ti, no hace mucho, que ibas a redactar crónicas sin despeinarte, pero chacho, aunque eres algo agarradete (tus sobrinos se alegrarán), alguna comilla o punto te tenías que dejar caer, que acaba uno como si hubiera hecho los 70 km. Como curiosidad, viendo la foto, hacer mención a lo variopinto de los postizos que se a veces se nos unen a los retratos de grupo. Me acuerdo del pater de Almoharín, él del pantaloncillo, y más recientemente, el primo lejano de Tomasín, y en esta, un pastor (de ovejas). Lo dicho, una mera curiosidad.

3. Muy bien Diego, tanto por tu relato como por la rapidez de entrega, el lunes a primera hora ya la tenia en mis manos. Buenocse acerca el Piornal con lo que conlleva eso....... jjjj