martes, 10 de septiembre de 2013

Sin trampa ni cartón, la ruta Mozárabe otra vez cayó.




Asistentes:
Domingo                        Lalo
Javi                               Andrés
Pancho                          Antonio Nieto
Tite                                Juanma
Pablo                             Diegui
Juan Nieto                     José Luis        
Mario
 DIStancia:  47KM
Como cada domingo nos congregamos  en la plaza  13 perrigalgos, y como imaginaba con un gran número de ausencias no  habituales en este grupo.
Vamos llegando poco a poco y debatiendo el destino que elegiríamos como meta para la ruta de hoy, cuando en ese momento giro la cabeza y aparece Tite, de nuevo entre nosotros con su nueva bicicleta.

 Seguidamente aparece Andrés con Antonio que dice de ir a Magacela con la bicicleta de carretera, que no con  mucho trabajo los hacemos cambiar de opinión para que nos acompañen, ya que decidimos hacer la próxima ruta Mozárabe y así nuestro compañero Tite se aclimata al grupo tras dos meses de ausencia por su lesión.


Nos ponemos manos a la obra y con un leve ritmo cogemos la pista de caballero hacia Torrefresneda, pasando este hacia San Pedro por la pista de servicio de la autovía. Al llegar a este punto mencionado al cual tengo un gran cariño, el pelotón se estira con el leve repecho del cementerio.



 Una vez en San Pedro el grupo se unifica y ponemos dirección al Rugidero, pasando por la finca de las Claras y rodeando Cornalvo como nunca había hecho con este grupo, por el lado derecho del embalse, y como no, pinchando la rueda delantera de la nueva “burra” de Tite, pero eso si, en manos de Javi, el probador del grupo.




Paramos a comer, y de nuevo se empieza a escuchar chistes y entre risas nos hacemos la foto de rigor. Partimos ya para el pueblo, subiendo las Mezquitas y el pino de Alico.
De nuevo cogemos un nuevo camino, que baja desde el pino hasta la curva de la  alquitranada que sube a los chalets  y que en mi opinión es espectacular.
Nos reagrupamos al final de la bajada y ya si, ponemos la directa para llegar cuanto antes al pueblo y así poder disfrutar del día de  nuestra comunidad.


Por último destacar que hoy Antonio se ha portado como un autentico campeón, ya que ha afrontado la ruta de hoy con un par de “huevos”.
Saludos Mario.

3 comentarios:

  1. LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO,BUENA CRONICA MARIO ....PERO COMO DIJO EL NIÑO DE ANDRES :"A UNO QUE LE DICEN TATO,TETE TITE LE HA PASAO DE TO PAPA"

    ResponderEliminar
  2. Hola PERRIS, que tal, como bien dice TITE, no sé a TETE, pero a TATO le pasa lo k a nadie y de todo, lo bueno es k salimos del bache y al toro.
    Ya estoy en fase de recuperación.
    Buena crónica Mario. Un saludo "el de la cierva"

    ResponderEliminar
  3. Mario veo que te gusta esto de las crónicas, pues hala sigue que de eso la peña ya mismo flojea...buena crónica, por cierto, el domingo me incorporo por fin pero no con vosotros....

    ResponderEliminar