martes, 3 de septiembre de 2013

Ruta a las Gamitas



Como habitualmente ha las 9:00 de la mañana en la Plaza de España, estaba el grupo de ciclistas amalienses, mientras se decidía la ruta del día. Se decidió ir al Poblado de La Gamita y a las 9:10 damos salida, empezando por la plaza, continuando camino de Yelbes, por la pista de la fabrica Tomates del Guadiana, pasando por Yelbes llegamos a Valdetorres, que sin el guía de la ruta no sabíamos que camino coger y decidimos el de la izquierda  por el margen del rio.


 Continuamos hasta llegar al primer paso a la derecha para llegar ha un punto de descanso, que era el Poblado de La Gamita. Empezmos ha comernos nuestras piezas de fruta y barritas, y terminando con las fotos de rigor.




Decidimos seguir la ruta hacia Medellín, al pasar por el camino del novillero hay una plantación de césped donde algunos compañeros se pararon hacer unas fotos, continuamos nuestro camino por la estación de Medellín, hacia la playa donde allí se presenciaba un campeonato de voleibol, donde paramos a disfrutar de las buenas vistas del partido.





 Con mucha pereza decidimos seguir el camino para subir a las antenas del Quinto Cecilio, subiendo tranquilamente y allí nos volvimos hacer más fotos, para luego coger la carretera y llegar ha Santa Amalia y finalizar en nuestro punto de salida y así disfrutar de nuestros refrescos y racciones para acabar ha las 11:50 y comentar la ruta.

Paco “El recortao”

2 comentarios:

  1. pue si, si que tenia buenas vistas esa ruta.je,je,je..!!! un abrazo ,amigos..!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro cronista al "puchero", aunque no se puede obviar que la crónica es manifiestamente mejorable. Lo que es imposible mejorar son los culos de las "máquinas" del voleibol-playa. Y yo por Montánchez,¡maldita sea!

    ResponderEliminar