martes, 27 de agosto de 2013

Ruta al 1º molino de Arroyomolinos




Como cada domingo a las 9:00 h nos reunimos en la plaza 12 perrigalgos. Juan, Toni, Javi, Pancho, Blanco, Mario, Juanma, Capilla, Andrés, José Noca, Jorge y José Ramón.  Después de unas deliberaciones se decide ir a Arroyomolinos.  Significar que había bajas considerables en la clasificación y en los perrigalgos en general.
Damos la vuelta de rigor a la plaza y nos dirigimos hacia el Sajonia cruzamos la autovía y a un buen ritmo nos metemos por unas pistas que cuando me quiero dar cuenta estamos en Almoharín el pueblo de nuestro presidente domingo.



      Al llegar a Almoharín nos cruzamos con unos ciclistas que rapidamente reconoce Andrés, es el presidente de la peña de miajadas, intercambian algunas palabras y seguimos. 



  

  Cogemos la carretera de Arroyomolinos y subimos una cuesta considerable ya en arroyo se decide ir hasta el 1º molino pero la mayoría nos quedamos en el merendero y dimos buena cuenta de las barritas y frutas de temporada, 4 perrigalgos deciden subir al 1º molino y se queda como una ruta para el futuro. 





    Nos hacemos la foto de rigor y marchamos hacia Santa Amalia por la pista de la parrilla hay subimos el 5º pino que yo personalmente no lo conocía. A un buen ritmo cruzamos la autovía y cogemos la pista de las monjas.



   Como se había dicho, antes de las 12:30 en la plaza. Nos dirigimos a la sede para degustar sus aperitivos con buen apetito.
Desde aquí quiero animar a todo aquel indeciso a salir con la peña es muy diferente salir en grupo.
Sin otro particular se despide Toni nieto hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. ¡Otro cronista a la saca! Parece que Javielillo va metiendo al personal en cintura en cuanto a empuñar la pluma se refiere. ¡Eso, eso: menos "jerarquía" y más obediencia!
    Ya que habéis estado en el primer molino os podíais haber acercado a ver la famosa "piedra del dedo meñique". Es una gran piedra en equilibrio, de no sé cuántas toneladas, que cuentan que se mueve si la empujas desde un determinado punto. Yo la he empujado con dos cojones y "aquello" no se movió. Será una leyenda de tantas. En cualquier caso algún día os la enseñaré, a ver si empujando todos...
    Yo, por mi parte, intenté la ascensión a la Sierra de Pedro Gómez (1002 metros)pero no me fue posible. He hecho ciertas pesquisas y ya creo saber por donde meterle mano. Os mantendré informados, Perrigalguetes.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Toni, bien. En extensión de contenido has superado con creces a tu hermano, a pesar de que la ruta daba para poco.

    Pedro, erre que erre, con su exhaustiva exploración por los Montes de Toledo. Lo que vamos a disfrutar.

    ResponderEliminar