lunes, 21 de febrero de 2011

CRONICA DE UNA RUTA ANUNCIADA




PARTICIPANTES:

AGUSTIN SOSA .
PEDRO CARRASCO
ÁNGEL TOMÁS TENA
TOMÁS DAVID CASADO
JOSÉ LUIS JIMENEZ DORADO
JAVI PAREJO
MANUEL JESUS GARCIA
DOMINGO PABLOS
JUAN LUIS CAPILLA
PABLO CARRASCOSA
PACO CIDONCHA
JUANMA BARROSO
MANUEL BARROSO CARRASCO
CARLOS MATEOS GARCIA
ANDRES NIETO
JESUS BELTRAN
GERARDO MUÑOZ
FRANCISCO VELARDE
EMILIANO ANDRADE
JULIO JIMENEZ PAREJO
DIEGO PAREJO
DIEGO TAPIA
SAMUEL GARCIA
JOSE ANTONIO GARCIA
SAMUEL CIDONCHA
ALEJANDRO CASTAÑO
JOSE CARRASCO
SERGIO CORDERO
TEODORO MARTINEZ "TITE"

Distancia 52.3
Tiempo 3:01:23
Vel. Med: 17.85
Vel.Max: 62.3




Crónica Julio Jiménez Parejo

Con las cosas bastantes claras, nos concentramos una vez mas los Perrigalgos y Perrigalgillos en nuestra Plaza de España, con una nueva jerarquía peñistica, con nuestro Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Vocales y demás pinflois, dispuestos a batirse en cobre por nuestra peña, digo esto por lo alargada de la reunión del otro día durísima ,según comentan algunos miembros de la Peña, de la cual salió por cierto, la Ruta, puesta por Pancho, a la cual nos dirigimos, una ruta que todo er mundo tiene clara, verdad Paco.
Como siempre salimos tarde de la Plaza, hoy no le podemos echar la culpa a Emiliano, pero entre que el nuevo Vicepresidente, ya, pronto, esta va con segundas claro, presenta una nueva Bicha con la que estrenarse en el día de hoy.


Las nuevas incorporaciones, El Gran Tite, y una nueva camada de jóvenes entre los que están, Alejandro Castaño, José Carrasco y Sergio Cordero, arrancamos camino de huerto Juárez, 29 miembros nada mas y nada menos, los jóvenes tirando siempre del grupo, los veteranos charloteando al final del mismo, er tío Capi, Domingo, Pedro Carrasco, Emiliano, Lalo, Pancho, … y demás caimanes, con cariño, eh


Hoy queremos adentrarnos, por la Parrilla, que pasada, el monte chorrea agua por todos los caminos, la lluvia del sábado, mas el agua caída que llevamos, hace del monte un espectáculo.
Pronto empezamos abrir y cerrar cancelas, que coñazo, el amo del calabozo, vamos quiero decir, Pablo Carrascosa, encargado de gestionar las entradas y salidas, elegido por mayoría absoluta en la agotadora reunión del viernes


Nos adentramos sigilosos por territorios vírgenes y maravillosos, por donde se encuentra un personajillo, no muy querido, que hace que andemos con mas precaución de lo normal no vaya ser que salga a nuestro encuentro y nos chafe la Ruta, que por cierto, algo se modificó, o no, yo que sé, Paco, que se pone nervioso, que si por aquí, que si por allí, vamos que hay que darle caña a alguien y como no, le toco a Paco, el Gran Paco.


Haber si se enteran que nosotros cuidamos de la naturaleza, que no hacemos mal a nadie, que somos buena gente, coño, dejarnos pasar hostia, … bueno continuo que se me va er kiko.
Continuando con el pedaleo vamos ya camino de comernos las viandas, de hacernos la foto de rigor, de decidir si le metemos más kilómetros a las piernas, o no, bueno lo decide Pancho, que pa eso a puesto el la ruta, verdad Paco.

Ya casi todos mojados disfrutamos como enanos, pasando por encima de todos los charcos que se nos presentan, el Triqui se ha vuelto loco, Diego parece una atracción de isla Mágica, y todo el que se arrima le toca un poco. Camino de Almoharín, creo, no Javi?, se produce el percance de la jornada el Tío Emiliano sufre una aparatosa caída, de la cual sale algo magullado, seguro que a estas horas anda algo mas dolorido, bueno esperemos que se recupere pronto, mucho Trombocid, y descansa lo que te dejen, el domingo le esperaremos seguro, me parece que Samuel tuvo también algún percance del que tardó menos en levantarse que en caer.


Cogemos la pista del canal acelerando la marcha, buscando denuevo las Monjas, y huerto Juarez, velocidad que pasa factura alguno de nuestros jóvenes, deseando ya de encontrarse con la Plaza de España, y con nuestra madrina para hincar el diente al bocata, y comentar la jornada.
Bueno Peña, este ha sido mi estreno en el blog, haber las criticas, espero que la nueva junta no me castigue mucho, le pediremos opinión a Don Pedro, que es la máquina de las letras, saludo y animo a los nuevos integrantes, y nos vemos en el barro.

7 comentarios:

  1. Julio artista, solamente me queda una duda por resolver viendo la crónica escrita. Quisiera saber si la columna escrita en el MARCA van redactadas por ti.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu estreno en esta plaza. La crónica,cojonuda, o como diria Jesulin resumida en dos palabras im-presionante.
    De mi caida estoy casi recuperado, ha excepcion de la pierna izquierda,la pierna derecha y el brazo izquierdo el resto va bien.
    Ya en serio, estoy recuperado y nos vemos el Domingo, y gracias a todos por vuestro interés en mi recuperación.

    Emiliano

    ResponderEliminar
  3. gracias compañeros,pero os habeis fijado en el video dos de nuestro amigo Yeyo, el Vice chupa cámara de cojones, o es mas bien Yeyo congratulándose con el poder, todos sabeis que Diego quiere cambiar de Bici, eh pájaro...

    ResponderEliminar
  4. Ostia Andrés que nos han pillao.....habrá que cambiar de estrategia que aquí nos han visto el plumero pero sigue en pie lo de desviar fondos que a tí ya te ha tocao, eh Andrés?, aprovecho para felicitar al pinflois de la crónica, bien, bien, bien, crack!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué éxito Julio!. Cronista por aclamación.Verás que contento se pone Pedro Carrasco.

    ResponderEliminar
  6. si, muy buena cronica y mas aun esa ruta para enseñarnos una buena parte de extremadura que tanto amo y que tanto me gusta.seguire viendoos!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasar por mi pagina,me alegro que os gustase,por cierto,¿no teneis apartado de seguidores? cuanto me gustaria agregarme como seguidor vuestro.en todo caso no os dejare de visitar.sinceramente os agradezco un monton que contestaseis a mi comentario,no todos lo hacen.mil gracias paisanos,ay,que buena esta esa chacina extremeña!!!! sois lo mejores de españa en hacer los embutidos y no te digo nada de los pata negraaaaaa!!!! salud bikers...

    ResponderEliminar