lunes, 14 de junio de 2010

¿QUE TENDRA LA REGULARIDAD?


Domingo 13 de junio de 2010

Asistentes:

Emiliano Andrade

Juanma Barroso

Jesus Beltran

Jose Manuel Benittez Cano

Juan Luis Capilla

Antonio Indias

Jose Luis Jimenez

Lalo Muñoz

Domingo Pablos

Javi Parejo


Comentario:

Como un domingo normal me preparo para salir con la bici, pero en esta ocasión me dirijo solo hasta la plaza ya que los demás compañeros de los barrillos entre fiestas, trabajo, pesca y lesiones me quedan solo.


A la hora de salida estamos once perrigalgos y ante la pregunta ¿donde vamos? el Triki siempre propone la misma ruta “vamos a Las Cruces”, los demás no estamos por la labor y en esta ocasión Antonio es el que sugiere la ruta diciendo "vamos a la Cuesta Infernal" y así sin más nos ponemos en marcha.
José Luis ya desde la plaza tiene unas molestias en la pierna derecha debido al partidillo anual que realizamos de las Quintas y que jugamos el viernes. El grupo marcha compacto incluso subiendo el Cuadradillo, pero cuando llegamos a la Cumbre José Luis decide no continuar, con lo que tiene que aguantar las bromas del resto "claro como ya te computa, venga pa tras pero que sepas que te apuntamos solo estos kilómetros", reanudamos la marcha pensando que se daría la vuelta con José Carlos que decide acompañarle, pero al llegar a los Castillejos y reagruparnos de
nuevo aparecen los dos perigallos.
Otra vez comienza las bromas "compañero no quieres perder ni kilómetros..." La verdad es que de los cinco primeros no falta nadie, Emiliano a superado la campaña del espárrago, Juan Luis a superado la alergia en uno de los años con mayor floración, Domingo que tenía pensado ir al desfile de las Fuerzas Armadas al final mando a Gloria con su hija y lo mío que lo diga otro ya que esto de la regularidad se esta volviendo una competición pero sana.
Llegamos a la Cuesta infernal y en ese momento el grupo se estira para que cada cual la suba como pueda. Paramos en la puerta de los Castillejos Reunidos para comer y realizar la foto de rigor. Se empieza a fraguar la RUTA NOCTURNA que es propuesta en ese momento y aprobada de inmediato y que realizaremos el próximo día 26 aprovechando que es Luna Llena. Hacemos una variante de la ruta, ya que teníamos pensado llegar hasta la finca Vera pero decidimos que en su lugar coger el Camino de la Finca el Cuadrado en la cual primero nos sale al paso un caballo precioso para saludarnos.
Después Emiliano y el Triki nos dice que un perro de gran tamaño se dirigía hacia ellos con no muy buenas intenciones y después tres buitres de considerable tamaño nos salen casi rozándonos de las encinas, con lo que el camino se nos hizo bastante entretenido. Después salimos a la alquitranada del Canal y el pelotón rodó a un buen ritmo hasta el cruce de la finca el Rodriguillo, camino que cogemos para dirigirnos hacia Malmedra, después de allí hasta nuestra sede donde nos esperaba como cada domingo nuestra Madrina con los bocadillitos que nos sientan tan bien.
Por Javi Parejo

4 comentarios: