sábado, 28 de marzo de 2020

Pedalada 0


NUEVO COMUNICADO REFERENTE A LA CAMPAÑA SOLIDARIA
Después de conversaciones mantenidas y con el ánimo de que esta iniciativa no pudiese realizarse, estamos en la disposición de informar que nuestra iniciativa solidaria nacida en la mañana de hoy para aportar nuestro granito de arena a la dificil situación que estamos viviendo vuelve a cobrar vida y con más fuerza si cabe.
Volvemos a poner la maquina en marcha con las mismas condiciones y mecanismos que al principio.
Los donativos se podrán seguir haciendo por vía bancaria al número de cuenta facilitado en el cartel anunciador y en los distintos negocios locales en los cuales estará colocada una hucha en zona visible y con su cartel informativo para hacer sus aportaciones.
Quisiera puntualizar algún aspecto sobre cómo hacer la donación para así contribuir al mismo tiempo a que el confinamiento no se vea alterado en ningún momento.
En primer lugar todo aquel que quiera hacer su aportación vía bancaria, recordarle que puede hacerlo, aprovechando los medios que todos tenemos a nuestro alcance, por vía telemática haciendo transferencia desde su propia cuenta a la indicada en el cartel, evitando hacerlo presencialmente a ser posible.
En segundo lugar, todo el que quiera hacer su aportación en cualquiera de las huchas repartidas por la localidad, se le informa que lo haga en el momento y aprovechando la salida de sus viviendas para hacer las compras, lo cual es el momento permitido para salir de casa. Por favor no salir exclusivamente de sus hogares para hacer la aportación, aprovechen cuando vayan a comprar sus necesidades porque las huchas están en esos mismos lugares que ustedes pueden acceder.
Y en tercer lugar no utilicen como excusa ir a hacer dichas donaciones porque está totalmente prohibido salir para esa causa.
Así que animo a todo el mundo, que este municipio en solidaridad va sobrado, a aportar su granito de arena a la causa y así entre todos podamos vencer al bicho (covid-19).
Amalienses y forasteros gracias de antemano por vuestra solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario