miércoles, 22 de febrero de 2017

A CUATRO CAÑOS Y AL FINAL ACABAMOS EN CORNALVO

PARTICIPANTES
ALFONSO – JAVIER PAREJO – JAVI FOX – YANKI – JOSE NOCA – ANTONIO APARICIO –PACO-TOMÁS DAVID – DAVID COBOS –– PANCHO – PETETE –JUAN LUIS

Fotos:

Salida desde la plaza a las 9 como siempre en este grupo aunque en esta ocasión nos retrasamos un poco ya que se ha pegado las sabanas a algunos miembros del  grupo porque el  sábado fue de salidas que si ver al Madrid, que si cenas, en fin salimos un poco retrasados entre donde vamos y charlas sale Pancho al quite y habla de ir a Cuatro Caños dicho y hecho todos a las burras.

Salimos dirección a la carretera hasta el puente que cruza la autovía aunque en este tránsito se aligero ya que el aire nos daba de culo,  no sin las quejas fundamentadas de Paco que si seguimos así me voy con las mujeres aunque ya nos conocemos,  el grupo aflojo y llegamos al cruce del canal  bastante bien entre charlas y anécdotas de lo acontecido el sábado,  de ahí nos dirigimos hacia Cerros Verdes pasando hasta el final del canal y girando dirección Torresfresneda y desviándonos en un camino, en el  que nos equivocamos , con mucho barro y agua muy bonito,   el cual termina en un sembrao,  de ahí hacia atrás y vuelta a empezar cogiendo esta vez el camino que nos llevaba al arroyo fresneda precioso tramo con subida y sitios espectaculares entre agua y árboles que nos queda una vez más con la boca abierta una vez pasado el tramo algunas de ellas andando yo por lo menos ya sabemos de mi destreza en la burra.

Llegando  a un cruce donde decidimos ir a Cornalvo y allí hacer el refrigerio, también precioso tramo por el pantano hasta llegar a la presa donde empezamos a sacar los geles bocadillos y demás viandas. Durante el almuerzo coincidimos con un numeroso grupo de senderistas en el que intercambiamos bromas y risas. Aquí es la gran duda de si una chica se había injertado silicona en los labios o no.

Una vez finalizado dicha comidilla proseguimos por la presa y la verea del pantano hasta el mentidero en el que el barro y el agua van desgastando al personal y en dicho cruce  continuamos por el Rugidero dirección a las Mezquitas y en esta subida,  cada uno como pueda una vez todos arriba entre risas y bromas se habla para bajar por el Borril aquí yo soy el ultimo para no variar por mi destreza en la bajada y cada uno a su ritmo a velocidad de diversión en esta bajada para continuar hasta el confesionario en tan conocida ruta y bonita porque el agua caída y este tiempo hace estar el campo precioso.

Haciéndonos unas fotos de rigor en el confesionario de ahí partida hasta el canal y de ahí al pueblo a un ritmo adecuado ya que pegaba el aire en contra y alguno que íbamos un poco pegados nos arroparon  bastante bien el grupo hasta la llegada al pueblo
 Donde disfrutamos del merecido descanso del guerrero con una buena jarra de cerveza
Hasta la próxima familia perrigalgera