miércoles, 7 de diciembre de 2016

LOS VALIENTES.






Hoy me toca hacer la crónica, ¡con lo mal que se me dan a mí estas cosas!
 Suena el despertador a las 8 de la mañana, me levanto y voy derecho a la ventana, esta todo despejado, el tío del tiempo se ha vuelto a equivocar. Poco tarda en sonar el wasap, es Javi
 --¿algún valiente?
Pues  claro ¡y propongo la bola, pero sin suerte jjj, dicen que de bola nada, que barro, pues barro.
Cojo mi bici, dirección Santa Amalia, a la plaza donde siempre nos reunimos los perrigalgos, al llegar veo que estamos pocos, solo 10, decidimos ir al puente Serapio. Arrancamos rumbo al Sajonia por la carretera, vamos de tranqui, charlando, hasta el cuadraillo, subimos dicha cuesta, esa que nos quita el sueño, cada uno como puede. 


Nos reagrupamos arriba, donde nos quitamos algunas prendas, seguimos por los Castillejos Reunidos, tiramos a la derecha, rumbo al infernal, una vez arriba solucionamos algunos problemillas con los cambios, debido al agua y el barro. Llegamos a un cruce de camino, donde Óscar y Diego deciden volverse.


Nosotros seguimos a la izquierda por los eucaliptos, los atravesamos hasta llegar al rio aljucen, donde se encuentra el famoso Serapio, alli, debajo de un alcornoque paramos para tomar nuestras barritas, sándwiches... etc.

 Nos hacemos la foto rigor, y de ahi, vuelta casi por los mismos pasos.Subimos por las cochinas, vamos fangueando porque el camino lo tienen casi intransitable. Seguimos por los eucaliptos, por una subida nueva, donde hay que emplearse a fondo.




 Llegamos al cruce de la infernal y decidimos tirar por las minas, que vamos bajando pero con límite de velocidad para ir todos juntitos ya que nos acechaban los buitres, llegamos hasta el canal de Orellana  y después para el pueblo, unos para casa y otros para la sede a recuperar fuerzas y eso es todo, no me crujáis mucho jajajaja


 Hasta la proxima¡¡¡¡¡

Crónica David Fuentes

4 comentarios:

  1. Sucinta pero correcta la crónica David.
    Yo también me embarre de cojines por las estribaciones de la Sierra San Cristobal

    ResponderEliminar
  2. David enhorabuena, vales para todo, eres una máquina con la bici, no hay quien te siga pero en esto de las redacciones eres correcto, hasta la próxima campeón

    ResponderEliminar
  3. Si valiente fuiste al salir, más valiente ha sido al ponerte a escribir. Por tanto, nada que reprochar, sólo darte la enhorabuena por permitirnos conocer lo acontencido en la jornada.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía David, vienes con la bici sin dormir, te vuelves a ir a trabajar despues de montar en bici y encima haces una crónica decente...cuando duermes tu??

    ResponderEliminar