martes, 21 de abril de 2015

¡REVENTÓN EN EL CALAVERÓN!







 Fotos:


Suena el despertador, a esto de las 8:30, decido levantarme, ponerme la vestimenta y viandas para la jornada de hoy. Tiro para la plaza sobre las nueve de la mañana y me encuentro un gran número de perrigalgos, en total 21. Entre risas y charlas decidimos salir. Pregunto hacia dónde nos dirigimos, nadie sabe dónde vamos. 


Tiramos dirección al Sajonia, mis compañeros comentan que vamos hacia el cuadraillo, pero en lo alto del puente deciden tirar a la derecha, sobre unos 500 metros más abajo, tiramos a la izquierda, por un camino que no conozco, comenta algunos perros que en verano hay abreojos como puntas del cinco. 




Seguimos y enganchamos por el camino Real, si no me confundió, llegamos al confesionario y nos reagrupamos. Cogemos el camino del borril, que nos espera una cuesta que nunca había subido, ¡vaya tela de cuesta que nos hace sudor que no veas! 




Todos los perris arriba proseguimos y nada más 500 metros cogemos dirección hacia las mezquitas. En un radar tranquilo escuchó un comentario que esto todo es nuevo. Llegamos al Rujidero, seguimos en nuestro andar, dirección Cornalvo, por una verea nueva.






 Comentan que es nueva, yo la desconozco, pero se rueda muy bien. Antes de llegar a la presa de Cornalvo nos comemos las barritas y bocadillos y solucionamos alguna avería a nuestro abuelete Triki. Nos hacemos la foto de Rigor, nos la hicieron unos paseantes que pasaban por allí. Entre risas y buen royo seguimos nuestro andar por esos caminos de dios, tomamos dirección al Calaverón, pero en una bifurcación los perris se confunden y tiran por la izquierda y por la derecha ¡Como se nota que falta el GPS! Don Pedro, que por cierto no nos acompaña, no se el motivo y el señor Capi tampoco.





 Seguimos nuestra marcha hacia el Calaverón, llegamos al camino y decidimos tirar hacia la derecha, tiramos para arriba, de pronto sale las encinas el guardián de la finca, que con el bigote que tenía, que parecía un bigote arroce, nos dice que no se puede pasar. Otra vez para la izquierda, bajamos al Calaverón, cuando de pronto oigo una explosión, y es que nuestro amigo Antonio India ha reventado, paramos a solucionar el percance.



 Nuestro amigo Tite nos cuenta unos chistes, nos dirigimos para el pueblo y pasamos por el cerro Pelao, cogemos dirección hacia el canal cuando nuestro amigo Merino se le rompe el sillín, es que las cosas de los chinos salen cara. Seguimos para el pueblo y nos encontramos a dos perris plantando tomates, Tomas David y su cuñao Javi.


 En la piscina nos reagrupamos todos, tiramos unos para casa y otros para las cervecitas. Sin mas que contar, se despide Petetazo, espero que al ser la primera crónica, os allá gustado.


 

Crónica, Petete José Luis Barroso

6 comentarios:

  1. Petete, esta muy bien la cronica ya iras cogiendo esperiencia. Las explicacinones rapidas y sencillas como debe ser. Enhorabuena. Pedro q t mejores la rodilla. Un saludo perris.

    ResponderEliminar
  2. BUENA CRÓNICA PETETE!! ESTO ES COMO MONTAR EN BICI Y PESCAR. MIENTRAS MAS SE HACE MEJOR TE SALE!! JJJJJJJJJ.... ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien petetazo te ha tocado escribir el día que has cogido el liderato que estreno, la ruta estuvo bien y como bien cuentas casi sin incidencias, ya tengo otro en la recamara para esto de escribir. Esperando que Don Pedro se recupere del todo de su rodilla.

    ResponderEliminar
  4. Grande, Petete. José Luis, escrita crónica eres ya un perrigalgo de pleno derecho, y además estrenas liderato. Cuántas experiencias para tu corto periplo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Ostia que tío que buena crónica se ha marcao, enhorabuena máquina, que sea la primera de muchas!!!
    Ese calaverón te tiene marcado, te caes, te da la pájara, te toca escribir.....lo dicho, no creo que se te olvide el nombre de esa finca!!!

    ResponderEliminar
  6. Petetazo, tienes mi beneplácito y un notable en tu arranque como cronista. Además, me gusta el puntito irónico y socarrón que le has dado. A perseverar, mozo bueno.

    ResponderEliminar