martes, 12 de noviembre de 2013

Ruta de la Resaca


Como un Domingo mas, eso sí,  algo anormal después de lo visto por WhatsApp, nos juntamos en la Plaza 18 perrigalgos unos resacosos otros con mal color de cara, destemplados y otros ni se presentaron.
Una vez llegado José Luis que lo tuvo que ayudar María Jesús a salir, bajamos la Calle de lo Muertos y nos damos cuenta del destrozo que han hecho algunos, que por la noche se aburren.



 Una vez cruzado el río Burdalo, giramos a la derecha dirección “las monjas” entre risas y cachondeo comentando lo bien que lo pasamos el sábado, entre otros, gracias a tite.




Cruzamos la autovía dirección la parrilla, una vez pasada la mina, en el primer repechito se ven las primeras consecuencias del sábado, seguimos pedaleando hasta los catillejos, esta vez subimos la cuesta, que normalmente bajamos, que nos lleva a la “infernal”, que este golpe la bajamos, en ese momento, Javi revienta la rueda.


Una vez parados para arreglar la rueda aprovechamos para descansar, comer y por supuesto hacernos la foto típica de cada salida.



Segimos con la ruta dirección “cuadraillo”, pero esta vez giramos a la derecha por la cuesta de la novia, nos reagrupaos  y vamos dirección hacia el “borril” le bajamos sin consecuencias y volvemos a girar a la izquierda hasta el concesionario.




 Una vez arriba esperamos al cagane de turno, este año hay competencia para el diploma, solucionado el problema cogemos el antiguo camino real hasta la pista del “lico”, esta nos lleva a la pista del canal de Orellana y a la altura del “cuadraillo” giramos hacia el Sajonia y como no, a correr haber quien seguía a David con su nueva burra.


Ya en la Sede el personal tenía mejor cara con la cervecita y aperitivos. Nos vamos zumbando a ducharse y para el cerro de San Isidro, que Paco estaba desesperado. Y para acabr un saludo y nos vemos el próximo domingo que nos espera una buena.

Crónica Juan Nieto


Psdt: A repetir otro fin de semana estupendo, a seguir así.

5 comentarios:

  1. buen trajin el que montáis cada semana,vale la pena seguir vuestras rutas por tierras extremeñas y que no falten.un saludo amigos..!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica Juanito, mil gracias por la alusión que has hecho hacia mi...pero nos lo pasamos tan bien por todas las pequeñas aportaciones de cada uno o de cada una hace. En realidad este grupo se lo pasa de puta madre junto. Que yo sea el de los chistes......bueno y que me dices del de los dulces,o el de la guitarra eh?

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la crónica, Juanito; aséptica, escueta...En un hombre de pocas palabras como tu tampoco se te va a pedir que redactes El Quijote. Además, la etapa no es precisamente que diera más de sí.
    Del fin de semana que hemos pasado comiendo y bebiendo juntos qué voy a decir, que no sea que hay que repetirlo más pronto que tarde. Y es que ya lo dejó dicho Jesucristo: "No solo de pedalear vive el hombre..."

    ResponderEliminar
  4. Bien, Juan. Contribuyendo a que los que no estábamos por la labor de pedalear, conozcamos el desarrollo de la jornada.

    En cuanto a la "Jamoná", pues que resultó "fenomená". Con la bici no desentonamos, pero para jolgorios somos los number one.

    Javi, te estás posicionando peligrosamente, para ser firme candidato al premio avería. Los registros que llevas, no los conseguíamos ni Pedro Carrasco, ni yo, en nuestros mejores momentos.

    ResponderEliminar
  5. Buena crónica Juan!! esta peña es una fuente inagotable de plumillas...venga que se animen los vírgenes a escribir alguna ( que no se malinterprete lo de vírgenes que me refiero a las crónicas) Dicho queda!!!

    ResponderEliminar