lunes, 8 de agosto de 2011

II Ruta Nocturna Los Perrigalgos



El sábado día 13 de agosto se desarrollará la segunda ruta nocturna, la salida será desde la Plaza de España a las 23:00 horas. Anímate a acompañarnos en esta bonita aventura.

IMPORTANTE:
En primer lugar decir que la Peña Cicloturista Amaliense "Los Perrigalgos" NO SE HACE RESPONSABLE de accidentes. Solamente nos dedicamos a organizar la ruta. También recordaros que con la experiencia del año pasado tenemos que hacer hincapié en llevar un buen equipo de alumbrado por lo menos que no se desmonte conforme cojamos el primer camino.
La ruta será de 53 kilómetros con lo cual que nadie se lleve a engaño ya que deberá tener un mínimo de preparación.
El recorrido será Plaza de España, Las Monjas, Carretera del Canal de Orellana, Finca de La cuesta Madre, Almoharín, Sopetrán, Puente Romero, Malmedra, Plaza de España.

1 comentario:

  1. Hola buenos dias mirad aki www.mtbcruzcambike.es una ruta que se esta organizando desde medellin y os invitamos a participar...si necesitais mas informacion llamar a los contactos que se indican en el cartel o por correo electronico que tambien se indica en el.....quedan 20 plazas asik si quereis participar infromarnos lo antes posible
    Un saludo

    ResponderEliminar