miércoles, 29 de abril de 2009

¡¡ Por fin, tenemos aquí las equipaciones ¡¡


Desde el Dpto de Diseño, Logística y Aprovisionamiento de la Peña Cicloturista Amaliense, esperamos, que la equipación resultante, sea la esperada por todos.

Convocatoria:
Para poder hacer una fotografía, de todo el grupo de componentes cicloturistas que han adquirido la equipación, en primera y única convocatoria, nos vamos a juntar en la Ermita de San Isidro, el día 1 de Mayo a las 12:30 h. despues de la ruta que hagamos el Viernes (salida de la plaza a las 9:30 h.) , con la finalidad de hacer la fotografia oficial con la equipación, a ser posible con los 42 maillots y 42 coulottes del pedido.

Un saludo y a disfrutar de esta nuestra nueva equipación.
Recordad:
San Isidro, 1 de Mayo de 2009 a las 12:30 h.
(por supuesto con la equipación enfundada)

Se había previsto hacer la fotografia el dia 2 de mayo a las 19:30 h. pero para no hundir los indices de audiencia del Barça-Madrid, hemos decidio adelantar la fecha y hora al Viernes 1 de mayo de 2009 a las 12:30 h.

Nota: Se ruega, eviten hacer comentarios sobre el "modelo" que luce la equipación.

7 comentarios:

  1. Lo siento hermano, pero si no hago el comentario reviento¡¡¡¡

    Podias haberte hecho la foto antes de comerte el plato con cuatro huevos fritos, bacon y adobo con dos barras de pan...jeje.

    En lo que respecta a la equipación, se ve muy chula y original, y con ganas de kilómetros de pistas..jeje.

    un saludo a la peña

    ResponderEliminar
  2. No jodas Emiliano que el de la foto eres tú. Pensé que era Valverde.

    El uniforme increible. Si en los bocetos ya tenia buena pinta, al natural es una pasada. Precioso.

    Creo que todos estaréis conmigo, en que debemos dar la mas sincera enhorabuena a todos los que se han implicado (perdiendo horas de sueño, privando a su familia de su presencia, perdiendo agudeza visual ante el ordenador, gastándose una fortuna en llamar a Taiwan) en que por fín padamos lucir esta magnífica equipación.

    Juan Luis Capilla

    ResponderEliminar
  3. La equipación es buena, bonita y barata, el sueño de todo comprador, os felicito a todos por el resultado obtenido.

    Ahora solo nos queda darle buen uso haciendo muchos kilómetros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente la equipación es muy bonita y hay que dar las gracias a Emiliano y Juanma que se han quebrado la cabeza y empleado su tiempo libre para diseñarla, a Javi y Diego ( y hasta a Diego padre ) por tener paciencia y aguantar todas nuestras impertinencias (me aprieta, parece que me tira, no se que talla elegir, etc), Juan Carlos nuestro administrativo y sin olvidar al figurín de la foto de presentación del equipo, je, je...
    El viernes a ver si nos juntamos todos los posibles para las fotos, que me las están pidiendo para el semanario Vegas Altas y la revista Lacipea. Un Saludo, Marcos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea repetitivo, enhorabuena a todos los que han trabajado para conseguir este resultado tan original y único. Ha merecido la pena y ¡qué bién sienta a todos los que se lo han probado!
    Saludos y a sudarlo por esos caminos tan bonitos que recorremos.

    ResponderEliminar
  6. Me siento orgullosisimo de pertenecer a este grupo de amigos tan enorme que hemos forjado,ojala perdure en el tiempo,aparte de felicitar a los ya nombrados,cosa que hicimos personalmente este viernes,no podemos pasar por alto el detalle de nuestro incunfudible chiki beltran,por esos calcetines. "SOIS ENORMES COMPAÑEROS,FELICIDADES"

    ResponderEliminar
  7. Gracias a la aportación de Beltrán, por esos calcetines ciclistas que nos ha regalado y le pido perdón por no nombrarle en mi comentario anterior. Un saludo, Marcos.

    ResponderEliminar