viernes, 24 de noviembre de 2017

Solo 40.


Fotos:
Track ruta:
Relive:

Mañana soleada como la de los últimos siete meses, qué pena, hoy me decidí a reencontrarme con los Perris, después de varios meses . 
Un buen nutrido de perrigalgos nos reunimos en la plaza, 20 en concreto, pero hay costumbres que no cambian ,eh Capi, bueno, hoy pone la ruta Tite, se decide ir a las charcas de los Castillejos, ruta corta ,así que  breva segura.
Arrancamos medianamente abrigados camino del monte, buscando el cuadraillo y comentando el derbi de ayer, para ir entrando en calor.
El personal está fuerte de cojones , después de la ultimas rutas.
No quieren más que cuesta estos cabrones, subimos cuadraillo ,buff que caló, hace ya, el personal comienza a soltar lastre, abrigos perneras cortavientos  a la mochila, me da que hoy vamos a tener que apretar  riñones y solo acabamos de empeza.
 
Continuamos la ruta, entre un polverio impropio, parece  verano, tendremos que sacar a San Isidro , vamos en busca de la segunda cuestaca, que no se como se llama, que también se deja querer, larga y dura, no quiero chistes, esta subida  que necesita de distancia de seguridad para evitar salidas de vía,  ya que últimamente me rozo mucho y no tengo ganas de sacar a nadie de la vereda, como luego sufriría Tite, que casi le echo a las zarzas, poquito a poquito ya vamos viendo la primera cancela, la primera de muchas que nos toca saltar en el día de. hoy
David y el Panadero se retrasan, algo ha pasado, a David se le ha salido la cadena y le costó lo suyo llevarla a su sitio.
 
Seguimos machacando buscando las charcas , que están pues como uno se esperaba, bajísimas de agua, pero es lo que hay, es temprano pero sacamos los avíos y nos disponemos a papear, fotino de rigor, y en busca de la pluma, cuesta inédita para mí, y las que nos quedan.


 
Yeyo me da las instrucciones básicas para mantenerme subido a la burra, cuidado al principio que es muy repentino, tiramos como podemos, mu junto vamos, Tite como dije anteriormente sufre las consecuencias, pero luego el bicho me pasa raudo cual gacela lozana perseguida por gacelo en celo.
La verdad que es corta pero intensa, y cuando pienso que queda lo peor, se acabó, uf qué alivio.
 

Recorremos caminos nuevos para mí y vamos a dar a la parte de atrás de los Castillejos del medio o reunidos, o no sé cuál, derecha camino de la infernal izquierda camino del entalle, pues enfrente camino de no se qué, habrá que pillarse un Garmin Fénix o un Polar pa que me chive, entre pulsometro cadenciometros, rutatromos, y verganotromos, vamos aviaos.
Volvemos adentrarnos en caminos inéditos para mí, con otro viaje de cuestas bajadas y senderos chulos, que buena finquita ,si, .


 
Salimos a la parte baja del cuadraillo volvemos a saltar cancelas , parecemos un pelotón militar haciendo maniobras, unos por abajo otros por arriba, bueno que eso también quema calorías
Tite anda con un poquito de prisa y decide volverse, David Liviano lo acompaña, y el resto decidimos meternos otro par de cuestas más, que parece que llevamos pocas.


 
Cogemos dirección Pino de alico, esta ya me suena más, pero vamos por la ruta más bonita, más técnica, más cabrona, venga apretar riñones.
Antes de llegar recorremos unos barbechos recién preparados y listos para la siembra, aquella parte de atrás está limpia totalmente de jaras , y demás maleza le han.pasado bien el peine.
Bueno pues vamos subiendo poco a poco hasta pasar la fatiguita, y ya si, vamos arrancar ya dirección sajonia para finalizar la ruta de hoy, aunque se yo que  alguno/s andaban deseosos de corta fuego.
Todos los locos,  a por la última bajada y a disponernos a cerrar la ruta de hoy camino del pueblo y de las ricas cervecitas , el camino de Sajonia al pueblo , pues como siempre, no te metas en el grupo  que verás que palizón te llevas, uno va ya hasta lo que todos os imagináis, normal .
 

 
 Bueno pues nada mas, es un placer como siempre echar el domingo con esta peña un brazo artistas y hasta otra.
Cronica Julio
 

5 comentarios:

  1. Muy buena ruta y mejor cronica como siempre espectacular julio

    ResponderEliminar
  2. El gran Julius en estado puro

    ResponderEliminar
  3. No vuelvo a mandarte una crónica si estas de vacaciones, no tienes tiempo, pero como siempre lo narras con ese puntito que solo tu sabes darle, te prometo que si vienes este domingo no te la encasqueto, ahh que este domingo trabajas, que pena...

    ResponderEliminar
  4. Vaya crack narrando rutas, buena crónica pinfloi, y las rutas cortas ya se sabe...

    ResponderEliminar
  5. Qué raro Julio, tú haciendo de cronista. Si creo que llevas más relatos que salidas. Te tienes merecido lo de arriba y más allá. Fenómeno.

    ResponderEliminar