viernes, 1 de abril de 2016

La ruta de las puertas





 Fotos:

Como cada domingo , me levanto sobre las 8:30 , miro al cielo , está despejado y salgo de camino a la plaza . Ya había unos perrigalgos en la plaza esperando , con la correspondiente charla y decidimos salir . A buen ritmo comenzamos a ir para el Sajonia , seguimos a buen ritmo para esa cuesta tan cabrona llamada Cuadraillo . Cuando nos encontramos a Diego , Esther , David y tres más de Valdehornillos , coronamos el Cuadraillo cada uno a su ritmo , bajamos el cuadraillo y llegamos al entalle , tirando dirección Castillejo. 


Entre risas y cachondeo empezamos a saltar puertas . Contrataremos a un cerrajero . A este paso seguimos y esperamos en cuesta puerto de india  , esperando a los demás para bajar . La pluma y mas puertas cerradas , vaya tela con las puertas . Pedaleamos y hacemos musculos . Bajamos la pluma y pasamos por la charca Los Castillejos , mas adelante otra puerta cerrada .





 Seguimos y llegamos a Los Castillejos , a buen ritmos los perris estan animados y nos esperamos por la cuesta la tiesa . A toda pastilla nos topamos otra vez con la cuesta del cuadraillo , bajamos a toda pastilla . Nos esperamos en la pista del canal y esperamos a los menos atrevidos y vuelta para casa , unos para la sede y otros de campo .
PD : Un saludo a todos los perrigalgos por pasar los domingos en buena compañia
Crónica Jose Luis y David Barroso

2 comentarios:

  1. Lo bueno si es breve....dos veces bueno....así que 1000 veces bueno.
    Buena cronica

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, creo que acabáis de quitarle la honorífica distinción (y en grado superlativo) que fue atribuida a Diegui en su primera crónica. Bueno, todo es empezar.

    ResponderEliminar