martes, 14 de julio de 2015

Si vas a robledillo lleva te el bocadillo, si vas a la presa lleva te la fruteja.





Ocho perrigalgos ocho!!fuimos lo que se atrevieron a salir juntos el día de resaca al la presa de el río búrdalo, digo juntos porque uno salio por su cuenta a seguir investigando el territorio indio nuestro gran gps man don Pedro, la verdad  que solo salio el grupo de  cabeza de la clasificación no queremos caernos de ese grupito.
A las nueve y unos minutitos de cortesía y viendo que no venia ni un solo perris nos dirigimos dirección plaza de armas un pasito de calentamiento pues la mañana estaba fresquita y había que calentar.


Charlando lo acontecido la noche anterior ,a la altura de Valdehornillos giramos a izquierda para coger la pista de Alonso de Ojeda seguir hasta la biomasa y llegar al canal de Orellana cojimos la nacional atravesamos Miajadas y de repentenos encontramos con la degollada nos apartamos en el cruce dirección Robledillo.


 Donde un cartel nos avisaba de que la carretera estaba cortada seguimos adelante y a unos cinco kilómetros vemos que habían retirado unos montones de arena y pudimos pasar ya ala altura del puente sobre el río burdalo vimos el porque de las prohibiciones ya le queda menos para que esta carretera quede totalmente cortada por la presa ,a unos kilómetros nos encontramos el cruce donde puedes ir a Villamesias, Robledillo o hacia la presa.


 Hay el  titulo ideado por pancho pues era el único que llevaba bocadillo después de hacer unas fotos a unas crias de cigueñas seguimos palante pasamos de largo lo alijare en este tramo antes de llegar a dicha finca nos han preparado el firme porque habia unos socavones que daban miedo de pasar.



Llegamos al cruce que nos dirige a la presa donde han preparado una carretera excelente hasta la misma presa y como si fuera un paseo marítimo el tramo de la misma lo han dejado de lujo, ya se puede cruzar y volver por miajadas pero como estos no se cansan querían mas y después de unas fotos a la presa decidimos parar en Almoharin a comer.












Después de parar y reponer fuerzas seguimos por la carretera que nos llevara a Sopetran, seguimos hasta el trescientos uno. cojimos el camino que lleva a Malmedra enlazamos con la pista que va a la gravera y de hay al guerto Juarez hasta la carretera, paramos en la sede a tomarnos el refrigerio y de hay cada mochuelo a su olivo.
Participantes:
José noca
Javi parejo
Francisco Velarde
Diego nieto
José Luis alias ( petete )
Santi sanchez
Juan nieto
Domingo pablos (el presi)

La sombra del tio la marra
Incidencias:
No hubo ni pinchazos ni petatazos

Ha lo de cortesía era para el capi¡¡¡
Hasta pronto perrilocos
Crónica Diego Nieto

3 comentarios:

  1. Grande Diegui...y grande la letra.
    La verdad es que una ruta sin pinchazos ni petetazos queda un poco coja.
    En estas fechas es cuando esto se convierte realmente en una "jerarquía": unos a una hora y otros a otra, otros encamaos y algún que otro cabroncete mojándose las turmas en la playa.
    Yo estuve en Acuéscar y algún cachito inédito os preparé para cuando os apetezca.

    ResponderEliminar
  2. No sé si conseguirás el premio de la regularidad por salidas, pero el de crónicas estás apretando para meterle en la mochila. Enhorabuena por tu voluntariedad. Ah, y se agradece la cortesía.

    ResponderEliminar
  3. Diegui que cada vez vas escribiendo mas, de aqui a diez años estás a la altura de los mejores, jajaja.
    Enhorabuena por tu crónica porque en rutas de estas es verdad que hay poquito que contar.
    Para el domingo propongo una rutita de esas de iniciación que no estamos pa muchos trotes....

    ResponderEliminar