martes, 3 de febrero de 2015

Al helipuerto por dos variantes




Participantes:
DIEGUI
TITE
PANCHO
JOSE NOCA
TOMAS DAVID
JAVI CAMACHO
BARQUILLA
PEDRO PORRO
JOSE LUIS PETETE
PEDRO COLLADO
TONI
JESUS BELTRAN
LALO
SANTI YANKI
ANTONIO INDIA
Ruta 70 km
Como cada domingo a las 9:00 en la plaza quedamos los perrigalgos para hacer la ruta, con la notable ausencia de los de la covatilla y los infectados por el virus de la gripe, así y todo nos juntamos 15, tengo que señalar la notable ausencia del último líder mi primo Juan. Después de barajar varias rutas se decide ir a las cruces, pero la peña ni corta ni perezosa, eso está muy cerca vamos al helipuerto. Salimos de la plaza bajamos la calle San Juan dirección la charca cogemos a la izquierda hasta la carretera de Yelbes la cruzamos y por la cañada real hasta la carretera de Medellín a Yelbes cruzamos el puente romano y en Medellín la carretera que va a Mengabril, nada más cruzar el puente de la vía giramos a la izquierda y de ahí a Mengabril.



 Aquí se decide esperar a algún rezagado. Cogemos el camino de las cruces a buen ritmo y allí se decide parar.

 En este punto nos abandonan Santi y Antonio que la ruta hasta las cruces está muy bien nos hacemos una foto con ellos y la carretera del Valle palante buscando el desvío a la izquierda para subir al helipuerto una carretera con subidas y bajadas muy interesantes y un tal reventón en el km 15 llegamos al desvío una parada para reagrupar al personal y empezar la subida, de frente un cortafuegos y a la derecha la subida." pique del personal que si por el cortafuegos también se sube anda por ahí como vas a subir que sí que yo ya la he subido".

 Barquilla y Pedro por el cortafuegos los demás por la derecha cada uno a su ritmo y hasta arriba una subida de unos 2 km. 



Nos comemos las barritas, plátanos y demás viandas, foto de rigor y para abajo los más atrevidos por el cortafuegos y los demás por el otro lado.



 La vuelta la hacemos igual volvemos por la carretera del Valle donde nos espera la cuesta del reventón paramos a esperar y noto la ausencia de mi hermano Diegui que viene muy mal está con gripe y no tiene fuerzas para pedalear. Dirección a Mengabril y de ahí a Medellín por el mismo camino de ida, en Medellín paro a ver a mi amigo Jesús cuando me quiero dar cuenta ya han pasado todos y han decidido volver por la carretera a Santa Amalia aquí se juntan dos de los peores enemigos de un ciclista la carretera y el viento de cara y más si se va empujando. 



Llegamos a Santa Amalia unos para la sede y otros para casa.
Incidencias cero.
Desde aquí animo al personal para que se impliquen en hacer crónicas para que no les toque siempre a los mismos.
Crónica Toni Nieto

3 comentarios:

  1. BUENA CRÓNICA TONI. EL ESCRIBIR ES COMO EL ARRASCAR, TODO ESTÁ EN EMPEZAR! JJJJJJJJJ... SE TIENE QUE ANIMAR MÁS PERSONAL A ESCRIBIR CRÓNICAS QUE ENTRE TODOS CABEMOS A MENOS! ENHORABUENA TONI!!! ����

    ResponderEliminar
  2. Sí señor.....muy buena crónica Toni.ya se sabe que las crónicas sin incidencias tienen poco que contar. Espero que Diegui se haya recuperado y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica Toni y buena ruta!!! Eso está bien, que se anime la gente a escribir crónicas que entre todos se colabora a hacer mas grande esta peña! !!

    ResponderEliminar