martes, 4 de junio de 2013

Ni alijares, ni presa




 Crónica Diego Nieto


Como todos los domingos nos concentramos en la plaza unos 15 perrigalgos,con un perrigalguillo nuevo Félix y la incorporación de Antonio indias  y decidimos ir a ver la presa del rio burdalo y la finca de los alijares,algunos con resaca y otros con la hamaca ,ya que el dia de convivencia fue el dia anterior en donde pasamos un dia estupendo.






Se notaba en el ambiente que la gente no quería hablar mucho.salimos de la plaza dirección valdehornillos por la pista del canal secundario y a la altura de este torcemos a la izquierda para coger una alquitranada y llegar a alonso de ojeda pueblo del buen amigo antonio .




Nos dirijmos hacia miajadas ,la primera la degolla subimos con buen ritmo,nos dirijimos a la carretera de robledillo todo cuesta abajo. en el cruce decidimos comer en la presa asi que no paramos a ver los toros bravos.




Llegando al camino de la presa no pudimos pasar pues estaba cerrado y bien vigilado .a si decidimos llegar almoharin pueblo de el expresi dice el.....y comer alli en un parque. 



Nos hicimos la foto de rigor y zumbando pal pueblo por la pista que va a sopetran ,que hoy es domingo de juncias ,no habia visto asi el pueblo desde que era monaguillo.



Llegamos al la plaza a buena hora sin abrir la boca donde nos espera alejandro para tomar el refrigerio y el apetitoso aperitivo.





Dede aquí agradecer a las mujeres por como se portaron con la peña con sus magnificos pasteles dulces y tartas en el dia de convivencia ojala halla muchos dias como este,a todos y cada uno que la conforman esta peña cicloturista pues  sino yo no seria ciclista y desde aquí un llamamieto al que se quiera apuntar.
Una pronta recuperación a los lisiados que nos hacéis mucha falta.
Fin.

4 comentarios:

  1. Diegui, Diegui, Diegui.... eres una máquina, hora y media de lectura, tengo los ojos rojos, me escuecen, como castigo vas a estar un mes haciendo la crónica tú, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Está claro que seguías bajo los efectos de la hamaca y no tenías muchas ganas de explayarte. Corta, pero con todo el contenido. Enhorabuena.

    En cuanto a la caldereta, sobran palabras. Todo estuvo genial. Con tan buen ambiente es difícil no disfrutar. Que esta confraternidad dure con y sin bici. ¡La próxima YA!

    ResponderEliminar
  3. Vosotros sí que sois grandes, no el día de las juncias.
    Buen estreno, Diego, pero en la próxima hay que explayarse un pelín más, eh. Dices que ojalá haya muchos días como el de la caldereta; pues como haya muchos...pronto daremos con nuestros "guesos" en tierra.
    Cojones con el Capi, como se lo pasó como los indios, quiere otra caldereta sin solución de continuidad; o sea, a la voz de YA. Licenciado, que perdemos los papeles.

    ResponderEliminar
  4. otra ruta para divertirse y celebrar el dia de juncias.la bici es lo que tiene ,pasarlo siempre bien y en buena compañía perrigalguera.un abrazo,maquinas..!!!

    ResponderEliminar