martes, 25 de septiembre de 2012

Me cago en las Muelas


Me levanto temprano y empiezo a preparar los aperos necesarios para la ruta de hoy con los compañeros perrigalgos. Ya en la plaza empiezan a llegar los primeros perrigalgos uno de ellos es Lalo con su burra recien pintada, con lo que el compañero Javi le hace la foto de rigor.

Javi tubo que sacar la camara de nuevo porque vino un invitado nuevo mi amigo Milhouse Van Houten " el fontanero",

 seguidamente llego otro nuevo integrante se trata de J. Carlos Herrera sobrino de nuestro perrigalgo Paquito "demontre", a los cuales fotografio. El mismo Paco "Demontre" propone ir al embalse de Las Muelas que esta justo por encima del de Cornalvo.

Salimos dirección del Sajonia para coger la carretera del Canal de Orellana para seguir por Cuadradillo y coger la carretera antigua Madrid-Badajoz dirección al Confesionario para después subir la primera cuesta del día "El Borril".

Despues de coronar seguimos adelante hacia Las Mezquitas donde nos encontramos una manada de Vacas con sus crias recien paridas donde todo el grupo se quedo frenado porque no había huevos a tirar palante entre medio de las vacas.



Decidimos coger otra dirección campo a través hasta dar con el camino. Seguimos hacia adelante hata llegar a la casa donde estaba el vaquero y nos indica que tenemos que rodear la casa ya que tiene encerrado el ganado en el camino pero nosotros al ver que otro camino va hacia abajo decidimos seguirlo, Paco "Demontre" se queda hablando con el vaquero. Seguimos unos kilómetros adelante y en esto que pasa la anecdota del día nuestro amigo el Triki se nos a perdido, nos ponemos a llamarle con los moviles pero no teníamos covertura con lo que Javi, Pablo y Pedro Antonio deciden ir en su busca, mientras los demás nos quedamos alli esperando y viendo unos videos en los moviles de "indiosy pistoleros" je je jeee.

En esto que sin darnos cuenta aparece mi Triki por otro camino y da con nosotros, eso es tener suerte parece que tiene una flor en el culo "que potra".

Llamamos a los tres rescatadores para decirles lo ocurrido y estaban y en la Presa de Las Muelas a se que pusimos rumbo hacia ella.

Llegamos y allí en el Merendero fue donde paramoa a nuestro habitual "desayuno" barritas, platanos, ect, y en ese momento mi cabeza empezo a dar vueltas a una canción que va dar que hablar. Ya os la pondre al final sigo con la crónica.

 Despues de reponer fuerzas nos dirigimos hasta la Presa de Cornalvo para antes de llegar coger dirección de la finca Cerros Verdes.

 Por el camino en una de las bajadas más alucinantes del día. donde íbamos a una velocidad considerable nuestro nuevo componente del grupo Milhouse tiene su primer pinchazo su burra a tenido buen estreno.

Salimos de la Finca de Cerros Verdes y cogemos la carretera del Canal de Orellana para desde ahí llegar al Sajonia, de hay a la Sede donde como siempre nos espera los bocatas, Cervezas y refrescos en fin la recompensa del día.


Y esa a sido la historia del hoy pero bueno como dije aquí va la canción titulo "Vitorio y Luquino"



El triqui triqui

mola mogollón

se pierde en Las Mezquitas

y en el Calaverón

su amigo Blanquito

se pierde en el Pino

por eso los llaman

Vitorio y Luquino.



Bueno chicos en este primer día de Otoño solamente deciros una cosa " A flungirque son dos días" Nos vemos donde siempre chao.



Jose Antonio Blanco Sanchez "Luquino"

6 comentarios:

  1. BUENA CRÓNICA BLANCO!!! SE TRATA DE CONTAR LO QUE VEMOS, AUNQUE DE LA PELI DE INDIOS MEJOR QUE TE QUEDES EN EL TÍTULO, JA,JA....

    ResponderEliminar
  2. aqui currais todos escribiendo y narrando cronicas,vale la pena leeros porque siempre sale el toque de humor perrigalgo. un saludo amigos...!!

    ResponderEliminar
  3. Que se nos extravíe un perrigalgo, mal, muy mal, pero dos, es un lunar muy negro para la Peña. Y al próximo, si se pierde por el Aljucén, ¿ le llamamos Ralph (Lauren)?.

    ResponderEliminar
  4. ¡Güendie, Lalo!. Llevas más bidones que un camión del Águila. Y la bici ROJO PASIÓN. ¡Guau!

    ResponderEliminar
  5. TRES BIDONES TIO !! DOS PARA AGUA QUE TODAVÍA HACE CALOR Y OTRO PARA LAS HERRAMIENTAS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente esto se nos ha ido de las manos con los cronistas. A este paso pronto tendremos que ponernos en lista de espera para hacerla (¡la próxima, me la pido!).
    Enhorabuena, Blanquito, por pasar a engrosar la ámplia lista de "escribidores". El domingo conoceré a los nuevos integrantes. En cuanto falta uno un par de veces no conoce a esta peña ni la madre que la parió.
    Un saludo

    ResponderEliminar