miércoles, 6 de julio de 2011

DESPUES DE SOPETRAN LA RUTA LA VOLVIO A ELEGIR BELTRÁN.



Participantes:
Javi Parejo
Juan luis
Emiliano
Juan manuel
Tomás David
Agustín
Lalo
Yanqui
Carrascosa
Juan Carlos
Andrés
Beltran
José Luis
Iván
Angel Tomás.


http://maps.google.es/?q=http://share.abvio.com/0810/8cfb/4e0f/a920/Cyclemeter-MountainCycle-20110703-0859.kml

Km: 52

Mañana fresca y con aire la de este domingo, en el punto de encuentro nos vamos reagrupando para disfrutar de una mañana de pedaleo. Nuestro “Presi” Domingo nos da una mala noticia Segura, un compañero de la peña Vegas Altas, ha fallecido con lo que no nos acompañará a la ruta para darle la última despedida. Nuestra peña también a tenido el placer de pedalear a su lado.
Mientras tanto con esta noticia nadie daba el paso para salir en la ruta de hoy hasta que Juanma se monta en su burra y unos cuantos le seguimos pero la mayoría todavía no se mueve, hasta que después de dar la vuelta de rigor a nuestro paseo se unen al grupo. Nadie dice donde vamos pero cada vez que ocurre eso nos ponemos dirección Carretera de Cáceres. Parece que de nuevo es Beltrán como la semana pasada el que tiene el itinerario marcado y que nos vamos a dirigir a Arroyomolinos pero al llegar a La Parrilla, Emiliano comenta que porqué no cogemos el camino que sale por detrás de la casa para descubrir hacia dónde nos lleva. El ritmo es lento con tantas indecisiones, pasamos delante de unas vacas y algún que otro toro que nos miran con cara de pocos amigos y recordamos que cinco integrantes de la peña nos veremos con una vaquilla el sábado en el Gran Prix que organiza el ayuntamiento con motivo de las fiestas patronales.


El camino se corta y después de un rato campo a través llegamos a otro camino que ya sí hemos transitado muchas veces y no es otro que el cruce que tiene varias opciones o canal de Orellana, Almoharín, La Parrilla y Cuesta Madre. Sin que nadie diga nada y sin tener a nadie ya con la ruta programada nos adentramos por la última de las opciones y alguno comenta ¿ahora no subiremos? Pero cuando llegamos a la bifurcación tomamos el camino por el cual tampoco habíamos explorado y no sabíamos hacia donde llegaría pero que más o menos si que no lo imaginábamos.
Después de rodar por él unos kilómetros en un cruce de caminos había un cartel que decía Almoharín y por hay que nos metimos. Antes de llegar tomé algunas fotos del pueblo y de un puente que no sabemos muy bien su origen.



Seguro que alguno de nuestros compañeros nos saca de la duda. Mientras fotografiamos el puente escuchamos a nuestro compañero Emiliano derrapando, ya que justo antes venimos bajando y no te esperas una curva bastante cerrada a derechas. Después de algunas risas nos tiramos en busca del gran pelotón que nos esperaba ya en la villa.

Allí cogimos fuerzas con nuestra frutita ya que en esta época del año tenemos de sobra y nos hacemos la foto de rigor en la cual tenemos un seiscientos suspendido en la cabeza del Triki. De ahí para la sede, el grupo tira de lo lindo y el grupo se rompe. Como siempre nos reagrupamos en el 301 pero seguimos pedaleando despacito a la espera de que llegaran los demás pero al llegar a Conquista nos parece raro que Pablo, Emiliano, Juan Carlos y Lalo no nos hallan cogido con lo que llamamos por teléfono para ver por donde estaban y nos comunican que han pasado por el Puente Romero con lo que pasarían por Conquista así que reaunudamos la marcha y al llegar a la alquitranada de Malmedra nos encontramos con ellos. De hay a la sede donde nuestra Madrina nos esperaba con unos montaditos de panceta y gazpacho con lo que perdemos con la bici lo recuperamos de momento. Es que esta Madrina nos cuida de más de bien. Recordar que la semana que viene, más concretamente el Sábado día 9 a las 9 de la mañana, con motivo de las fiestas Patronales tenemos una ruta con todo aquel que nos quiera acompanar a la Venta La Guía. Esperamos contar contigo. Un Saludo Javi

1 comentario:

  1. Bueno el número de participantes para la ruta del sabado va alrededor de 60 con lo que esta bastante bien, comunicaros que nuestro compañero Javi Averia a tenido una caida con lo que le podeis mandar animos en su página Los Perdios.

    ResponderEliminar