lunes, 20 de enero de 2020

Cómo evitar un amotinamiento??? Se puede???



Si, si y si.... por lo visto se puede evitar un amotinamiento, tienen que intervenir muchos factores, pero se puede. Para mi es casi imposible, ya que soy uno de los motivos por los que el domingo se escaparon de el, otro fue la suavidad con la que nuestro licenciado maneja los tiempos..... calma, pequeños silencios, y tirar migajas de pan..., si, así como nos enseño nuestro Abuelete "que bien aprendistes, je je". Estoy completamente seguro que si el domingo hubiera o hubiese estado yo presente....... me matan...... mejor no pensar en las portadas de hoy lunes. Nuestro Perris... el domingo hicieron una ruta con todos los ingredientes para ello, saltar puertas y vallas cada poco tiempo, ser echados de una finca, cortafuegos para arriba y para abajo,  pero bueno creo que lo único que falto fue meterse de nuevo en el Valle Pompa, el cual lo rodearón con gran astucia, hasta llegar a los Castellos. Pero no contento con eso saltaron  de nuevo por las Reyertas y de nuevo Cortafuegos, si no lo veo no me lo creo. En fin mi conclusión es que soy yo el mal de todos y cada uno de los amotinamientos de los Perris.  Os dejo Fotos y Track

Track:
https://connect.garmin.com/modern/activity/4454451329?share_unique_id=25
Relive:
https://www.relive.cc/view/vE6JdANQ8xv
















2 comentarios:

  1. Qué cabroncete. Tú eres de lo bueno que tiene esta Peña, así que no le des vueltas al asunto, ni busques fantasmas donde no los hay. En el caso concreto de esta ruta, la culpa de que todo transcurriera así, la tuvo EL TÍO DEL PATROL.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Licenciado, era otra forma de contar lo acontecido el domingo, veo que Diegui bajo la guardia, jejeje, Gracias por el alago,

    ResponderEliminar