jueves, 19 de junio de 2014

Avería en la cabra

 
Destacados; Jorge, Tomas David, David Liviano, Javi, Juanma, Pancho, Mario, Pedro Custa, Juan, Diego y Yo.  
 
Salida 8 de la mañana plaza España. Cargamos las bicis en el furgòn del Molino. Mario lleva su coche pues se viene lo antes posible y juan y diego van en otro. Yo voy con Juanma y T.David en su berlingo. Esperamos un ratito a David y al final nos vamos a D.Benito. David al final se junto con nosotros en D. Benito. Se quedo traspueto nos dijo. !Bueno nos puede pasar a cualquiera¡. Bajamos las bicis y nos dirijimos a la salida de la ruta, en la piscina municipal.
 

 Hay un ambientazo y mas de 300 inscritos. La gente respondio para ayudar a Javi Avería. Nos alegramos todos. Bueno dan la salida un poquito pasada las 9 con un dia soleado y menos caluroso que el sabado, se agradecio por todos.


 
 Salimos por la piscina dirección a las Cruces por el centro de D. Benito y con buen ambiente enfilamos dirección al Ortigas por camino que nos lleva hasta el primer avituallamiento situado entre la carretera de Las Cruces y el Valle.

 
 Nos invitan a agua, fruta fesca y barritas energeticas. La organizacion un "10". Llevamos  apriximadamente unos 20 km de la ruta y nos encaminamos por la carretera hasta la entrada del camino forestal que nos lleva al helipuerto y luego a la Cabra. La subida larga y contibuada se hace dura, pero piano a piano la subimos.




 
 Hay muchos pinchazos y pequeñas incidencias. Hay dos rutas una larga y otra mas corta que se unen y nos nos lleva al puerto la Cabra.
 




 Alli otro descanso y mas agua y fruta para los participantes. Despues de la reagrupacion para abajo por la.pista que da hasta el puente de la Antigua. La bajada rapida y mariquita el último. Ya junto al puente de la Antigua nos ofrecen otra vez agua y refrescos, ya son las 12,3 y el sol aprieta a un chaval le revienta una tubeless y suena como un tiro. 

Problemas físicos para el Gran Juanito
 
Tio al furgon no hay repuesto. Continuamos la marcha por caminos dirección a el punto de partida. Ya casi llegando a D.Benito se me estropea el sillin y otro tio al furgón. Bueno el pelotón llega a la carretera de las Cruces y se reagrupa y yo con sillin roto me engancho tambien para ir todos en comitiba hasta el punto de salida. Y asi final de la ruta.
Crónica Manuel Cordero



3 comentarios:

  1. Para ser tu primera crónica bien "punto". La próxima seguro que la haces mejor "punto". Ya eres un Perrigalgo en todos los sentidos "punto". El fin de la ruta del domingo y ver el apoyo que recibio nuestro compañero Javi "Avería" no tiene precio, espero que se recupere del todo, animo

    ResponderEliminar
  2. Manolo, has adquirido el estatus de Perrigalgo en tiempo record: Rutas, caldereta, bautizo, crónica. Lo próximo que será...Sres miembros de la Directiva, cuidado que alguno de nuestros cargos puede correr peligro.
    Ahora toca lo más importante: Mantenerlo.
    La crónica, bien, y preparado para la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Manolito, has defendido la crónica con un aprobado. No me digas que no tuviste un porrón de suerte con la rotura del sillín, eh macho. ¡Madre mía, y hasta mi Juanito hecho unas bragas! Y es que ya lo dice el cantar: "La cabra, la cabra, la puta de la cabra..."

    ResponderEliminar