martes, 3 de mayo de 2016

"DIA DE LA MADRE....PUES A LA CUESTA MADRE"

RUTA CICLISTA. 01-05-2016


Fotos:
https://drive.google.com/folderview?id=0B5MDsZxcuoPid3Z2V1JRYnBLMW8&usp=sharing

       Km. Recorridos: 45 (por mi marcador)

       Asistentes al evento:


Diegui, Juan Nieto, Santi, Antonio Indias, Dioni, Juan Luis , Javi Fox, Tomás David, Oscar,
Antonio Anelka, Alfonso, Panchocia, Tite (a medias), Javi Parejo y el que escribe Jose (noca)


       Hoy para llegar a la "madre que la parió" se ha decido salir hacia la finca de las monjas, de momento buen ritmo y una temperatura un poquito fresca, creo soy el único que lleva manguitos y perneras y es que tardo en entrar en calor, será la edad. Prefiero aumentar el ritmo y esperar en el puente que cruza la autovia a los compañeros que vienen detrás.


Desde aquí contuamos al frente por la pista asfaltada hasta girar hacia la finca la parrilla y justo arriba en la casa se decide el recorrido a seguir siendo este el que nos lleva hacia el "somie",aquí nos esperamos unos a otros,pero falta poco para que el compañero Tite decida abandonarnos debido a que su bici no es capaz de sujetarla de la parte trasera, su freno trasero tiene problemas con sus pastillas (contaminadas).

Bien, mas adelante tuvimos que saltar las bicis por encima de una puerta que creo que esta otras veces no ha tenido un candado puesto como tenia hoy.



Justo por donde teníamos que iniciar la subida se encuentran un grupo de vacas muy bien colocadas
paciendo, están ahí esperándonos, sin prisa y avisando que nadie le adelantara, el compañero
"Chino" decide iniciar la subida, estas al verle se apartan dejándola trayectoria libre por donde le sigo y esperamos arriba al resto del grupo.Me pregunto porque estas vacas se apartaron tan pronto cuando vieron al Chino.....no sé.






Continuamos la marcha,si antes era subir y ahora tocaba bajar durante un trecho bastante largo
en estos días ya el campo presenta un tono mas amarillento debido a la falta de agua a la que hemos estado acostumbrado en las últimas salidas, que por supuesto yo no las cambio por un día seco.

Bajamos al final y decidimos seguir la linde de una alambrada hasta volver a saltar las bicis y llegar al camino de la que hoy era el objetivo a conseguir, es una bajada que en algunos tramos
se huele el olor a pastilla de freno al haberlas forzado a reducir la marcha de forma considerable. Recuerdo a Tite si hubiera venido por este tramo lo hubiese tenido bien jodido.


Bien ahora ya no había escusas, la teníamos delante LA CUESTA MADRE (la de su put....a madre diría yo) cada uno decide hacerla a su ritmo o mas bien al que le permite su estado físico,
arriba todos reunidos y es que somos unos crackssss llegan incluso sin casco, nos ponemos a
comer lo que llevamos ( verdad chino ) foto de costumbre y vuelta para casa en este caso por la
parte opuesta "la cuesta padre" que por cierto la han quedado con muy buen firme, habrá algún día que visitarla.




Estamos terminando, no me enrrollo más, continuando por la casa de campo de la parrilla seguido de la mina, que aquì por cierto parece que la mayoria de la peña le entra el modo "locura" y van a toda mecha hasta pasar por las monjas otra vez y de hay a nuestro búrdalo.

Y ya como de constumbre nos fuimos a por esa, hoy si merecida cerveza.

!!!!!!!!un saludo y nos vemos en la próxima¡¡¡¡¡¡¡


Que les vaya bien a todos los que no puedan venir a la próxima por las comuniones y a don Pedro que se deje de salir por ahí que le estamos esperando.


Crónica José Noca




 

4 comentarios:

  1. La entrega más rápida del año, el domingo por la tarde ya tenía la crónica en mi correo, eres rápido para todo. Buen día de la madre el que pasamos el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Correcta la crónica, como siempre.
    José, es que aún estoy a prueba con la espalda y no me quiero meter por caminos... ni entorpecer. Pero estoy deseando volver a daros por saco.
    Conque a la cuesta madre, no! Pues ya sabéis que por este año ya hemos cumplido el cupo.
    Un saludo perrigalgos, nos vemos en los...caminos cuando pasen estas comuniones.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica, Quinto. En el día de todas las Madres, subida a la Madre de todas las cuestas. Ruta corta, pero como suele ser habitual en estos casos, intensa. Y a las 12 en casa!!!. Bueno, pues hasta que las Comuniones me lo permitan.

    ResponderEliminar
  4. Esa pluma buena!! ya veo q lo prometido es deuda, por cierto, que suerte he tenido, me he escapado de esa cuesta que por desgracia para algunos pillasteis despistado al guarda jajajaja.
    Al igual que los demás nos vemos después de las comuniones!!!

    ResponderEliminar