lunes, 18 de enero de 2010

(1ª Parte) Fiestón y (2ª parte) Sólo dos

(1ª Parte)
FIESTÓN

( Sábado y domingo, 16 y17 de enero de 2.010 )

Asistentes a la ruta:
A puntear en las fotografias de esta ruta nocturna- diurna.

Tiempo empleado: Desde las 21:30 h. hasta las 8:00 h.
Velocidad Máxima: Al principio despacio, despues más deprisa y al final ya, nos entró la pájara.
Velocidad Media: ¡¡ buena, buena !!.
Parciales: la verdad, que no estuvo nada mal.


Recorrido: Reunion a las 21:30 h, subida empinada hasta el comedor, tiras y aflojas hasta que nos colocamos, comienzan las primeras subidas con un buen plato de entremeses, salteamos con unos pimientos y un bacalaito (riquisimos), luego al gusto carne o pescado y para rematar postre y café, cambio de marcha y ponemos piñon de largo recorrido y al cubata, pista de baile y barra libre durante 3 h, subida pronunciada hasta la zona de marcha, terreno no practicable con todas las puertas cerradas, indecisión y ante la duda tiramos por la calle de enmedio, a mi casa, chimenea, música y karaoke, despues de un cierto desgaste, vuelta al punto de partida, y como es habitual terminamos en la sede tomando un cafelito y alguna tostada.

Comentario:

En esta ocasión hemos decidido, que al haber dos intensas jornadas que narrar, compartan espacio las dos narraciones, cada una con su intensidad.

Tan solo decir, que tanto la una como la otra, han requirido de un gran esfuerzo por parte de los participantes.

En este caso y ante la dificultad de hacer una descripción fiel de lo sucedido, nos remitimos ha que realicen un ejercicio de imaginación y encadenen las imágenes adjuntas con las secuencias descritas en el recorrido.

Desde estas páginas les damos las gracias a nuestras abnegadas y sufridas compañeras, novias, esposas, etc., que hasta en estos duros momentos, no dudaron en acompañarnos hasta el final.

Por Emiliano Andrade.















































Premios para los más significados en algun aspecto.











































Premio a la regularidad para Domingo


















Nuestras abnegadas y sufridas compañeras
que en estos duros momentos tambien nos acompañaron.



Diego micrófono en mano, deleitandonos con su armoniosa voz.



PEDAZO RECORRIDO, Y QUE TRAZADO DE CURVAS.


Ya en la sede (8:00 h) nos entro la pájara.





Como se puede ver estamos a las duras y a las no tan duras.

(Parte 2ª)
SOLO DOS

( domingo, 17 de enero de 2.010 )

Asistentes a la ruta:
Domingo Pablos Bautista.
Florencio Benítez-Cano Benítez-Cano.

Tiempo empleado: 2 h. 54 m.11 sg.
Velocidad Máxima: 42,8 Km/h.
Velocidad Media: 21,8 Km/h.
Parciales: 63,39 Kms

Recorrido: Plaza de España, Carretera de Cáceres, Huerto Juárez, Pista de Malmedra, Canal Principal de Orellana, Cerros Verdes, Carretera Nacional Vieja de Madrid, Torrefresneda, Camino Fresneda, Pista del Cerro Mono, Yelbes, Plaza de España.

Comentario:

He decidido, en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, saltarme el orden alfabético, y colocar por deferencia en primer lugar a mi único acompañante de esta ruta cicloturista del domingo.


Después de la resaca del sábado anterior y madrugada del domingo, que por lo visto duró la “órgia y el desénfreno” hasta altas horas de la madrugada, con desayuno incluido para algunos, que hasta las paredes tienen oídos, “Sólo dos Personas” nos presentamos, como todos los domingos, a las nueve de la mañana en la Plaza. Así que, sin que fuera de ninguna manera premeditado, hicimos el recorrido antes expuesto “De un Tirón”, sin parar a mear siquiera, incluso a Domingo le llamaron por teléfono, cuando rodábamos por la Carretera Nacional Vieja, y estuvo hablando desde la bici, sin poner pie en tierra.


El único problema que se nos planteó en esta ocasión fue a la hora de la salida, cuando decidimos a donde ir, ya que Domingo optaba por tirar para Madrid y a mi me apetecía ir más a Granada, así que nos pusimos enseguida de acuerdo y lo dejamos en un término intermedio, para hacer el recorrido del Canal de Orellana, más que nada para no ensuciar las bicicleta de barro. Craso error el nuestro, ya que al final, cosa difícil de prevenir, se ensuciaron mucho más pedaleando por el propio Canal. Pues sí, aunque parezca mentira, nos pusimos hasta las trancas, bueno sólo las barras bajeras de las bicicletas, de las “cagarrutas” de los borregos, que se habían reblandecido con el agua y eran harto pegajosas.


Por lo demás un recorrido maravilloso, en un día espléndido de pedaleo, en el que la temperatura era muy agradable y la sensación térmica mucho más. Un día sin aire ni lluvia, seminublado y muy agradecido.


Por FlORE

No hay comentarios:

Publicar un comentario