miércoles, 30 de noviembre de 2011

En Cornalvo estuvimos, pero la Bermeja no la subimos.



Videos:

primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=Q9_bE3PnvZg
segundo video:
http://www.youtube.com/watch?v=IBaGW9KWnx0
tercer video:
http://www.youtube.com/watch?v=w92P-PdQQhg
cuarto video:
http://www.youtube.com/watch?v=YFwobE9XvfI

Track ruta:
http://www.sports-tracker.com/#/workout/javiparejo/f0fqkucchjuhh4kf

Crónica Lalo

Mañana fría de cojones, como corresponde a esta época de año puesto que estamos a punto de entrar en diciembre, si bien es cierto que cuando empiezas a dar unas cuantas pedaladas y “el Lorenzo” hace su aparición no es para tanto, incluso te sobra alguna prenda luego.

Adelantamos la hora de salida a las 8 h. de la mañana para montar con tiempo las bicis en el camión de Pablo, llegar a Cornalvo, hacer la ruta y volver, todo esto con la mente puesta en la pollada que nos tienen preparada los padrinos para los componentes de la peña y familias. Cosa que les agradecemos todos desde aquí.

Llegamos a la plaza 18 perrigalgos y entre saludos, comentarios y bromas montamos las bicis. Con el camión y los coches nos vamos para el observatorio de aves del embalse de Muelas, que ponemos como punto de salida y llegada de la ruta.

Como a planta “pará” a esa hora hace bastante frío, pronto nos subimos en las monturas y empezamos a pedalear siguiendo a los amigos Paco y Tomás David que unos días antes vinieron a hacer esta ruta, para cuando llegase el momento de hacerla con todo el mundo no hubiese problemas de GPS y nos perdiésemos.

Pronto nos damos cuenta de la belleza del terreno que pisamos y de lo bien que han venido las aguas pasadas a este paisaje de dehesa que rodea a esta zona de España y de Extremadura donde nos ha tocado vivir y que se podría considerar como una gran suerte, ya que lo tenemos al ladito de casa, cosa que mucha gente no puede decir ni disfrutar.
Llegamos rápidamente a los 4 caños, zona conocida por ser un cruce de caminos por los que se va prácticamente a todos los lados del embalse y porqué ya hemos estado aquí más de una vez de ruta con la bici. Nos reunimos aquí después del pinchazo de Santi y tiramos para Mirandilla sin querer subir la cuesta del Meteorito que proponen algunos.

De Mirandilla al Carrascalejo nos ponemos en un pis-pas y allí nos reunimos con gente de una peña de Mérida contemplando la iglesia de este pueblo. Como la ruta que ellos tenían pensado hacer era parecida a la nuestra, emprendemos la marcha juntos hacia Aljucén, tomando parte del camino que va a Santiago de Compostela por la Vía de la Plata.


En la Iglesia de San Andrés de Aljucén ( s. XVI ) nos tomamos el tentempié y nos hacemos las fotos de rigor junto con los componentes de la otra peña. También visitamos el cementerio que está al lado y que tiene allí enterrados a dos buenas personas que estuvieron muchos años viviendo en Santa Amalia y que fueron vecinos míos en la calle Madroñero, tío Eugenio y tía Elena. (D.E.P.).


Seguimos la ruta y nos adentramos de nuevo en terreno del embalse ( de esto nos damos cuenta por los carteles que lo anuncian ) y que nos hacen pensar que en algún momento sin darnos cuenta hemos salido de los límites de Cornalvo. Dejados los pueblos y los terrenos que los rodean, nos volvemos a adentrar de lleno en el campo y en los paisajes de dehesa extremeña que tanto abunda en esta zona. Abriendo y cerrando cancelas pasamos por varias fincas como Cuartos del Moro, San Pablo y Cordel del Puerto donde dejamos a los de la peña de Mérida para tirar nosotros a la izquierda buscando el camino de vuelta al camión y los coches.


El amigo Emiliano quiere fichar a algún componente de la peña de Mérida para que se venga con nosotros y así baje la media de velocidad y el vaya más tranquilo, ja,ja… Coincidimos en el último tramo del camino con unos senderistas que están haciendo una ruta por el mismo sitio y que no dejamos de cruzarnos con ellos en los últimos kilómetros por lo que pensamos que deben ser muchos ( dicen que sobre 600 ) Atravesamos por último la finca “El Gamo” y llegamos de nuevo al observatorio de aves de Muelas donde todavía quedan senderistas que nos invitan a unas bebidas y donde compartimos un rato con algunos componentes de la peña “Los Roqueños” de Mirandilla que nos emplazan para cuando queramos hacer una ruta con ellos por esta zona que ellos conocen tan bien.

Montamos las bicis en el camión y nos vamos dirección a la sede donde como siempre nos espera la madrina con los bocatas quedando para un poquito después dar buena cuenta de unos pollos. Ya nos contaréis a los que no pudimos ir.



En resumen, ruta de transición muy tranquila, de perfil llano y de media de velocidad bastante baja pero de una gran belleza en un marco incomparable que tenemos aquí cerca. No creo que la de la semana que viene sea así, porqué sino Javi nos mata, ja,ja….


HASTA PRONTO. UN SALUDO A TODOS. ( Lalo )

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ruta y Jornada de las que hacen afición




PARTICIPANTES:
José Luis Jiménez
Pancho
Paco Cidoncha
Jesús Beltrán
Lalo Muñoz
Juan Luis Capilla
Tomás David Casado
Pablo Carrascosa
Santiago Sánchez
Antonio Indias
Javi Parejo
Andrés Nieto
Domingo Pablos
Domingo Junior
David Liviano
Antonio Aparicio
Carlos Mateos
Moisés López
Pedro

Track ruta:




La ruta se fraguó la noche del sábado en el “Perico”, tras la agónica victoria del Madrid sobre el Valencia. Pablo comentó la posibilidad de hacerla y, a Paco y a mí, nos pareció buena, siembre que el grupo la considerara oportuna.
Jornada de elecciones generales, lo cual no dificulta que nos reunamos diecinueve perrigalgos en la Plaza para, un domingo más, disfrutar de nuestra afición a la bicicleta. El día se presenta bastante nublado, pero, a pesar de las fechas en las que nos encontramos, con una temperatura agradable, que no invita a abrigarse en exceso. Cuando llego a la Plaza, como casi siempre, la mayoría se encuentra presta para iniciar el pedaleo. A pesar de ello me da tiempo de admirar la nueva adquisición del amigo Lalo.

Nada menos que una BH Zenith 7.9. Casi “na”. Hace unas tres semanas quien estrenó montura fue Paco, otra BH Zenith 7.7 y, hace dos, Antonio Indias presentó en sociedad su flamante ORBEA. ¡A dónde vamos a llegar!. Y yo con mi, ¿vieja?, ORBEA Sherpa, de tan sólo tres años. Vamos, que a este nivel soy un auténtico Picapiedra. De entre los presentes destacar la presencia de los recién llegados de las vacaciones, Javi y Andrés, que presos del mono, no faltaron a lista. Igualmente, contamos con Pedro, la nueva incorporación al grupo, una más.

La ruta propuesta por Pablo, que tiene como destino El Berrocal del Rugidero, es aceptada por la Peña y iniciamos el recorrido por trazado habitual, que transcurre como siempre, al inicio, de manera sosegada. Cuando llegamos a Alico, se opta por realizar una subida, para mí inédita. Cogemos un camino que sale a la derecha de las casas y transcurre por la cara este de la sierra de Alico, con cortas pero fuertes pendientes y en su tramo final es un constante subir y bajar, lo que requiere una exigencia máxima.


El final de este camino concluye en el Pino de Arriba. Hacemos una parada para reagruparnos y tomar el reconstituyente aire puro “aliqueño”. Acto seguido bajamos el cortafuegos al Pino de Abajo, subimos y volvemos a bajar hasta la vaguada donde se encuentra el puentecillo que reza ser construido allá por el año 1949.

Consecuencia de lo empinada de la bajada, tenemos que detenernos nuevamente hasta que todos la acometen, con mayor o menor prudencia. El Triki es de los superprudentes, lo cual es objeto de algún comentario, motivo que lleva a éste, muy habitual en él, a entrar fácilmente al trapo que, nada sutilmente, le coloca Antonio Aparicio. Todo queda en una anécdota más que será objeto de guasas y risas. Ascendemos hasta la Mesa del Capitán para bajar la prolongada cuesta que nos conduce a Las Mezquitas. Hay expectación por cómo transcurrirá el habitualmente accidentado cruce por el arroyo, pero todo queda en agua de borrajas, pues, a pesar de las lluvias caídas, está más seco que el ojo de la Inés. Seguimos por el habitual camino señalizado que ya presenta numerosos charcos y el firme muy pesado, lo que dificulta el pedaleo.


Llegamos por fin al Berrocal del Rugidero, conocido paraje ubicado en el parque natural de Cornalvo. El entorno es inigualable, al igual que durante el resto del recorrido, la dehesa extremeña, es muy agradecida con las aguas caídas, y las encinas, alcornoques, jaras y demás flora autóctona muestra un aspecto visualmente precioso, con las tonalidades propias del otoño. La sorpresa es general cuando observamos la instalación de un puente de madera sobre el arroyo de las Muelas. Un grupo decide ir a visitar la impactante formación granítica con sus cavidades (los compañeros comentan que se ha instalado otro puente), mientras que otros nos quedamos esperando y ayudando a solventar el pinchazo de Pablo.



Hecha la foto del grupo sobre el nuevo puente reanudamos la marcha de vuelta. En esta ocasión volvemos por el camino que transcurre por las traseras del cortijo de Las Mezquitas hasta la casona, para realizar el bonito descenso hasta al camino que nos conduce a los Castillejos y al Entalle, para, como de costumbre volver por Cuadradillo.

Este tramo comienza a hacérsele duro a José Luis, que con un trancazo de miedo, le cuesta seguir el ritmo del grupo. Desde Cuadradillo al pueblo el ritmo, por momentos se incrementa ostensiblemente. Finalmente llegamos a la sede. Después de esta preciosa jornada, que mejor que los bocadillo de la madrina, cervezas y refrescos. Entre otros, se comentan dos eventos a tener lugar el próximo domingo: La ruta a Aljucén, que previamente han realizado Paco y Tomás David y la Pollada del mediodía, jornada de convivencia de perrigalgos y familia.
Sin más tela que cortar, hasta la próxima.
Juan Luis.

martes, 22 de noviembre de 2011

Ruta por Cornalvo

Recordar que este domingo se saldra a las 8:00 desde la plaza para desplazarnos a Cornalvo y así desde allí realizar la ruta.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Pollada 27-11-2011

El plazo de inscripción es hasta el miercoles no os demoréis.
Tomás David 2
Paco 2
Pancho 2
Triki 2
Pablo 2
Andrés 2
Yanki 2
Javi 2
José Luis 2
David 2
Juan Luis 2
Pedro Carr. 2
Domingo 2
Diego 2
Antonio M. 2
Juan Carlos 1
Emiliano 2

martes, 15 de noviembre de 2011

TRIKI, LAS CABRAS TIRAN AL MONTE



Participantes:
Juan Carlos Muñoz
Antonio Indias
Domingo Pablos
Pancho
Paco Cidoncha
Jose Luis Jiménez
Antonio Aparicio
Juan Luis Capilla
Jesús Beltrán
Tite
David Liviano
Jose Mari Almaraz
Barquilla
Agustín Sosa
Pablo Carrascosa
Angel Tomás Tena
Lalo
Tomás David Casado
Emiliano Andrade


Crónica Jose Luis:

Mañana nublada y amenazante de lluvia e inapropiada con respecto a la temperatura nos congregamos la cantidad de diecinueve perrigalgos en el sitio de costumbre. Se divisa la presencia de nuevo del amigo David Liviano y las ausencias de espadas de primera fila, unos debido al disfrute vacacional en Mallorca y otros sin justificar, sea como fuere nos vemos una semana más sin fotógrafo y cámara oficial. Una vez llegado el amigo Emiliano con su horario de costumbre, la peña se decide a proponer la ruta, momento el cual todo el grupo se pone de acuerdo que fuese una ruta de un itinerario seguro porque últimamente los GPS andan un poco desactualizados o mejor dicho despistaos. El Triki se arranca con una ruta más de carretera que monte y la peña no anda por la labor de darle gusto con lo que se decide a proposición de Paco arrancar para el monte, por cierto una ruta para hacer afición.

El grupo empieza a rodar dirección el río Búrdalo para nada más cruzarlo desviarnos hacia la derecha por la pista del Huerto Juarez, nada más pasar la fuente nos introducimos por una verja que estaba abierta a la izquierda que nos conduce al cortijo de Malmedra. El grupo rueda unido por una serie de caminos para pasar junto a la Venta de la Guía para después girar a la derecha dirección a La Parrilla por la pista asfaltada, para más adelante y después de sortear algún sube y baja que otro desviarnos por un camino a la derecha en busca de la dificultad del día bautizada en su día con la cuesta del somier.

Durante ese tramo el compañero Emiliano decide hacer una ruta alternativa por su cuenta debido a su estado físico y evitarse las subidas venideras. Momentos antes de llegar a la cuestecita Angel Tomás sufre un reventón en una de las múltiples bajadas debido al montón de piedras que yacen en los caminos. Una vez llegados a la cancela para acceder a la subida nos encontramos con otro ciclista, paisano del Presi, al cual se le invita si quiere acompañarnos durante la subida, pero decide continuar con su itinerario que por lo que piensa él mismo que será más flojito.


Empezamos la subida cada cual a su ritmo y manteniendo las distancias debido a lo irregular del camino por las piedras sueltas que hay, haciendo de la subida aparte de dura técnica. Un nutrido número de perrigalgos dan con sus pies en el suelo excepto el líder, que por un momento me recordó al compañero Yeyino durante la subida a la sierra de Rena, quedándose como una tortuga con los pies hacia arriba.


Una vez coronado todo el grupo empezamos a descender unos más atrevidos que otros para continuar por una vereda que nos lleva al camino que nos conduce a la Cuesta Madre, pero que no se preocupe el personal que la subidita no estaba en el itinerario marcado, menos mal. Tomamos el tentempié, hicimos la fotito de rigor y arrancamos camino adelante dejando la cuestecita a nuestra izquierda. Discurrimos entre subidas y bajadas momento el cual Agustín Sosa nos comunica que ha perdido la bomba y una puntera del pedal con lo que decide desandar una parte del camino en busca de los accesorios sin fortuna ni rastro de ellos.

Reanudamos la marcha abriendo y cerrando todas las puertas que nos encontramos por nuestro camino hasta volver a salir a la finca de La Parrilla justo en lo alto de la primera subida. En el trayecto de la pista asfaltada se decide volver por el mismo camino que nos condujo hasta las minas, por lo tanto giramos hacia la derecha dirección a la Venta de la Guía para más adelante girar a la izquierda en busca de la finca de Malmedra la cual volvimos atravesar por el mismo medio para volver a salir a la pista del Huerto Juarez.
Trayecto en el cual el grupo rodaba ligerito sorteando algunos y salpicando otros los distintos charcos existentes en el camino, que gracia, pues se prepararen los graciosos para cuando llegue el invierno con los charquitos. Reseñar que en este último trayecto Lalo nos obligó a hacer una paradita extra debido al pinchazo sufrido.

Después del reagrupamiento del grupo en el puente del río, enfilamos dirección a la plaza y una vez llegados a la sede degustamos los bocaditos que nos tenía preparado nuestra madrina.

Nota: Se comunica a todos los interesados vayan apuntándose para el día de la Pollada a celebrar en la sede el día 27 de noviembre después de la ruta dominguera.

lunes, 7 de noviembre de 2011

EXPLORADORES, VAYA TELA

EXPLORADORES VAYA TELA







PARTICIPANTES:

JUANMA
MANUEL JESUS
AGUSTIN
DOMINGO
ANDRES
YANKI
JULIO
JAVI
TENA
BARQUILLA
ANTONIO
TOMAS DAVID
JUAN CARLOS
ANTONIO ANELKA
EMILANO
DAVID LIVIANO
EL GRAN TRIKI
PACO ARENAS
JOSE LUIS
CAPILLA
PABLO CARRASCOSA
PANCHO
JOSE MARI
ALBERTO

KM.- 70



TRACK RUTA

http://www.sports-tracker.com/#/workout/javiparejo/50bfcehhbaf9v3gl



CRÓNICA GRAN JULIUS


QUE MAÑANITA, EH,EH, TODAVIA ME ESTOY PARTIENDO EL PECHO, QUE BUENA MAÑANA PASAMOS TODOS JUNTITOS .


BUENO PERRIGALGOS COMO ANDAMOS, OTRA DOMINGO MÁS A DAR CUENTA DE LOS PARAJES, VEREDAS, CAMINOS Y DEMAS LINEAS QUE SE ATRAVIEASAN EN EL MONTE, POR QUE ES VER UN CACHILLO DE ALGO QUE SE PAREZCA A UN CAMINO Y ECHATE A TEMBLAR, COMO SIEMPRE A TRATAR DE DIVERTIRNOS CON ESTO DEL PEDALEO, VAYA SINOS DIVERTIMOS. COMO SIEMPRE REUNIDOS EN NUESTRA PLAZA DE ESPAÑA DISPUESTOS A PARTIR DIRECCION ALJUCEN, HABER SI CON LAS ULTIMAS LLUVIAS HA COMENZADO A BAJAR AGUA , NADIE SE OPONE TODOS ESTAMOS FUERTES Y DUROS, ASI QUE PA´LANTE.






RESEÑAR QUE EL AMIGO DAVID LIVIANO SE ESTRENA CON ESTA PEÑA, EN EL DIA DE HOY, COMO ESTAS DAVID? HOY LUNES COMO LO LLEVAS, YA NOS CONTARAS, QUE PARTIA DE DESALMAOS, Y DESTACAR TAMBIEN LA NUEVA ADQUISICION DEL TIO ANTONIO, CON UNA NUEVA MÁQUINA, A CUIDARLA Y QUE DURÉ.

ARRANCAMOS CAMINO DE LA CUESTA DEL CALENTÓN, AQUELLA QUE HACE QUE TE SOBRE CASI TODA LA ROPA DE ABRIGO, AQUELLA QUE TE ELIMINA LA CENA COPIOSA DEL DIA ANTERIOR, AQUELLA QUE REBAJA LOS CUBATAS COMO NINGUNA, LA CUESTA DEL CUADRAILLO, JODER QUE CERCA ESTA SIEMPRE, SE SUBE BIEN, UNOS MAS OTROS MENOS, PERO TODOS PA´RRIBA, AL LLEGAR AL REAGRUPAMIENTO, JUANMA NOS DA UN PEQUEÑO SUSTITO, SE NCUENTRA ALGO INDISPUESTO, MAREADO, Y DECIDE DAR MEDIA VUELTA CON SU CUÑAO MANUEL Y EVITAR HISTORIAS RARAS, SABIA DECISION A LA POSTRE, SI NO QUE PREGUNTEN, SEGURO QUE YA ESTA RECUPERADO, YA NOS CONTARAS.
AVANZAMOS DIRECCION EL ENTALLE, A SUBIR OTRO PAR DE CUESTECITAS PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, EL MONTE YA HUELE DIFERENTE, EL VERDE ESTA EMPEZANDO A BROTAR, LAS CAMINOS ESTAN ASENTADOS, PERO AMIGO LAS CUESTAS SIGUEN ESTANDO, VAMOS BUSCANDO LA INFERNAL PARA TORCER A LA IZQUIERDA Y TOPAR CON UNA ZONA PLAGADA DE EUCALIPTOS, CON UNA SUBIDITA MUY LIGHT, PARA BAJAR RAPIDAMENTE A UNA DE LAS ZONAS MAS BONITAS QUE TENEMOS, UN BOSQUE DE ALCORNOQUE Y ENCINAS, UNA ESTAMPA PRECIOSA A LA CUAL SE LLEGA POR VARIOS CAMINOS, QUE CALDERETA SE HACIA AQUÍ, Y MAS CON LOS MARRANOS DE HOCICO LARGO QUE SE ENCUENTRAN POR EL LUGAR.

YA ANDAMOS PROXIMOS AL ALJUCEN, EL RIO YA SE VA MOVIENDO ALGO, SIGUEN LAS AGUAS TURBIAS DE LAS ULTIMAS LLUVIAS, ESPEREMOS QUE EL OTOÑO TRAIGA MAS, NOS METEMOS EL REFRIGERIO Y EL PRESI NOS COMENTA, QUE POR QUE NO VISITAR UN BELLO MOLINO DE AGUA, QUE SE ENCUENTRA PRÓXIMO TRAS UN CERRO, TERMINADO EL RECESO, TOS PAL CERRO.
SUBIMOS OTRAS CUESTECITAS ANTES DE COMENZAR ABAJAR EL PARAJE CONOCIDO COMO” “ ES UN SITIO ESPECTACULAR, PATEAMOS POR EL CANAL QUE LLEVABA EL AGUA AL MOLINO Y DECIDIMOS EMPRENDER LA VUELTA PA CASA, JUEGA EL MADRID, HABER SI POR LO MENOS LA SEGUNDA PARTE, JEJEJEJEJEJE, SIENDO EL PRESI DEL BARSA Y EL VICE DEL ATLETI, MERENGUES ESTAIS LISTOS.


Y AQUÍ EMPIEZA LA MADRE DE TODAS LAS HISTORIAS, EXPLORADORES, EXPLORAR SOLOS JODER, QUE MANIA CON TOA LA VASCA JUNTA ALE, A EXPLORAR SE HA DICHO, SE DECIDE CON EL CONSENTIMIENTO DE TODOS, PÈÑA DEMOCRÁTICA DONDE LAS HALLA.
DESHACEMOS EL CAMINO O CONTINUAMOS, MIRA UN CAMINO NUEVO Y SI TIRAMOS PA´LLA ALGUN LADO SALDREMOS, Y SALIMOS SALIMOS , A DONDE PUES A OTRO CAMINO, IZQUIERDA DERECHA, GPS EN MANO, DERECHA IZQUIERDA, EL PERSONAL ESTA FINO, COÑO OTRA CUESTA, PUES PA LA CUESTA.
LO QUE TENIAMOS CLARO ES QUE ESTABAMOS MUY CERQUITA DE ALCUESCAR Y MU LEJOS DE VER AL MADRID, JEJEJEJEJ, TRIQUI NO PASA RES, COMO DIRIAN LOS CULES, QUE YA VAIS A TRES, COMENZAMOS A SUBIR DE NUEVO, LA COSA SE EMPIEZA A PONER PARDA, EL TIO EMILIANO YA VA ALGO JODIDO, DAVID NO SE QUEJA , AGUSTÍN SE LE SUBEN LAS BOLAS, ANTONIO INDIA VA COMO UNA MOTO, ANELKA NO HA ROTA A SUDAR TODAVIA, JODER ESTO ES COMO LA ISLA DE PERDIDOS UN ENTE EXTRAÑO RONDA CERCANO.




APARECEMOS EN UN FINCA PRECIOSA, UNA CASITA CON UN JARDÍN CHULÍSIMO, PERDIDOS, HABLANDO CON UNA MUJER QUE NO NOS QUIERE HACER UNAS MIGAS, Y QUE NO SABE DECIRNOS PA DONDE COJONES TIRAR, ASÍ QUE LE DA UN TOQUE POR EL WALKI A UNOS COLEGAS, MUY SIMPATICOS JEJEJE, QUE LE EXPLICAN A PACO, REPITO, A PACO, POR DONDE SALIR DEL ENTUERTO, CON LOS MENOS KM POSIBLES EN LAS PIERNAS, Y A SER POSIBLE DIRECCION SANTA AMALIA.

ER TIO PACO ES UN MÁQUINA ES UN AUTENTICO EXPLORADOR DEL SIGLO XXI CON SU CHULETA EN MANO NOS ADENTRA POR ENCINAS Y ALCORNOQUES, DETRÁS DEL PATROL DE UNOS GUARDAS DE LA FINCA, PA QUE NO NOS PERDAMOS, ASI Y TODO HUBO DUDAS, SI SEGUIR AL PATROL O QUEDARNOS A QUE VINIERAN A BUSCARNOS.


FINCA LAS JARILLAS, UNA DE ELLAS, PUES POR LO QUE SE VE HAY DOS.
VEMOS LAS ANTENITAS, MUY DE CERCA, DEMASIADO CERCA,
SE DIVISA A LO LEJOS ALCUESCAR, ARROYOMOLINOS, POR FIN UNA PISTA CONOCIDA, DEJAMOS LA HERMITA DE ARROYOMOLINOS PARA CONTINUAR BUSCANDO LA PARRILLA, PERO ANTES COMO NO, OTRA CUESTECITA, LA PIERNAS EMPIEZAN A PONERSE DURA, YA ESTAMOS TODOS DESEANDO LLEGAR, NO POR CANSANCIO, QUE CANSADO NO IBAMOS, JEJEJ, BUENO ALGUNO SI, SINO POR QUE SE NOS PASABA LA HORA DE LA SIESTA , QUE SOMOS GENTE DE TRADICIONES PROFUNDAS, Y LA SIESTA JODER, ES UNA DE ELLAS, YA ERAN LAS DOS Y PICO, NO HABIAMOS LLEGADO A KA ALEJANDRO, Y COÑO ENTRE EL PINCHO, LA CERVEZA, LUEGO COMER, PUES JODER TE DAN LAS TRES Y PICO Y YA TE HAS JODIDO MEDIA SIESTA, LOS COJ…ME DIRÁN ALGUNOS, SEGURO QUE LOS HUBO HASTA LA SIETE ENCAMAOS.
LA VERDAD QUE FUE UN DÍA ENTRETENIDO, DURO PA UNO MAS QUE PA OTROS COMO SIEMPRE, NOS DIVERTIMOS DE BIEN, VIMOS PARAJES INCREIBLES, ANIMALITOS DE TODAS LAS CLASES, HASTA DE DOS PATAS, Y MERECIÓ MUY MUCHO LA PENA, ECHAR ESTA MAÑANA DE DOMINGO CON TODOS ESTOS FIGURAS, ESO SI EXPLORAR RUTAS, CON TANTOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES, ESO MEJOR SE LO DEJAMOS A PEDRO, QUE LE DA IGUAL IZQUIERDA QUE DERECHA, PA´LANTE O PA´TRAS, A RECUPERARSE DON PEDRO, Y TU JUANMA TAMBIEN. ADIOS PERRILGALGOS.


NOTA: PROPONGO QUE EN GRUPOS DE CINCO SALGAMOS UN DOMINGO A INVESTIGAR NUEVAS RUTAS, UNOS PA UN LAO OTROS PA OTRO, OTROS EN CASA DE MONIATO ESPERANDO RESULTADOS, NO HACE FALTA IRSE A DONDE DA EL AIRE LA VUELTA PERO NO ESTARIA MAL. HAY LO DEJO.